Afiliamee!!

chaT.. es newW!!^^

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

2ºparte del diario de bella swan

Olaaa chicas pues nada miportatil sigue mal y no se si vendra pronto porque tiene una averia y dse lo han llevado a abrica..=( mi pobre portatil pero bueno lo de mas estoy bien y eso , y y bueno pues voy a poner la continuaciond el diario de bella cullen swan espero que osguste ESTA HISTORIA NO ES MIA LA COJI DE UN BLOG INGLES , no se si esta bien traducida pero bueno besooos intentare subir mas cap de el diario Oyy muchos besiitos aniita^^


De vez en cuando, me encierran las emociones humanas. Si no fuera por Zafrina, mi amiga de la Amazona , no sé si me gustaría ser capaz de mostrar las emociones a Edward. Ella me ayudó a darse cuenta de mis capacidades, y me enseñó a utilizar a todo mi potencial. Le encanta, sin embargo, cuando hago alguna pulgadas le permitirá saberlo sin embargo, creo que es muy feliz sin saber todo. Es ajeno a él, emocionante. Supongo que lo mantiene, me pregunto, no es algo que se utiliza para Edward. Principalmente, he utilizado esta capacidad para mostrar cuánto puedo profundamente aEdward, la verdad y estoy exultante abrumadoramente a ser parte de su mundo. Un mundo que no entiende de una vez. Un mundo que es mío ahora, para siempre. He traído Renesmee para ver Zafrina como prometí. Zafrina adora a nuestro pequeña Nessie, casi tanto como Jacob hace. Zafrina recibe un impulso de ver a Nessie los pensamientos, especialmente cuando ve cómo Jacob es destacado en todos ellos. Aunque ella nunca entiende la impresión de Jacob sobre Nessie, que ve cuando los dos están juntos, llevan sonrisas a los demás rostros. Edward considera que este es así, y él está muy agradecido
por la protección de Jacob le ofrece su pequeña hija. Cuando Jacob es no visita Nessie, esta en La Push visitando su papá en la casa de Billy. Billy se siente feliz de tenerlo de vuelta allí. Todo es la vida de Jacob, ha cambiado drásticamente, también. Quiero decir, convertirse en un hombre lobo, fuera de la lucha contra los vampiros en la defensa de otros vampiros, impresión en un medio vampiro medio humano y, por último, poder estar presente en la habitación de Edward sin querer arrancar la pintura de las paredes, es una feria cantidad Él es feliz ahora que bien. Tranquilo. Lo que es más importante, todavía me mira como Bella. La misma chica que solía hacer tartas de barro cuando era pequeña. Todavía veo mi auto de la misma manera también. Quiero decir, aparte de la velocidad, la increíble fuerza, belleza inhumanos, escudo y, por supuesto, la inmortalidad. consigue el punto, sin embargo. Voy a firmar por ahora. Voy a escribir de nuevo mañana. Edward me dijo que hoy él tiene una "gran sorpresa" para mí. Esta lleno de sorpresas. Voy a escribir acerca de todos mañana. Deséame suerte, ¿sabes cómo me extraño cuando se trata de sorpresas?.

-Bella

PremiiOO!^^







lunalula

muchiisiimaagraciias pOr el premiiOsSSen seriiO

buenoo pues este premio se lo dOii a..

a mii gran escritora genne ! pOr luna negra

te lOdedicO a tii pORQ la historia de un extrañO esta genial!!^^

y se lO dOi a Decion final !

y a despertar Qesta llegandO a su fin =(!


FELICIDADES POR ESTE PREMIO
OTRO PREMIO PREMIO A LA AMISTAD


LOS AMIGOS :pues amii los amiigooss me gustan que no sean

faLSOOOO OdiO esOOO.. y aceptoo todooo clases de amigos^^`
perO siempre amables y buena gente me encanta Q sean locos y impulsivOs
este premiO lOdOi a
VISIONES VAMPIRICAS
MARCA DE SANGRE
LETRAS DE MEDIANOCHE
Y GENNE!^^
MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS DOS PREMIOS NNSERIO ESPEROoQ RECIBAS MUCHOS MAS PREMIOS BESOS
ANIITAY ISA!^^

leer estO

estO lo encontre en un blog ingles y lo traduci por qu eme llamo la atecion y parecio que era un fanfic asi que lo voy a publicar aqui quiero decir que esto no es mio es de my diary bella
y bueno lo traduci espero que osguste no esta muy bien traducido pero bueno...


Mi diario bella cullen swan

yo había escrito esta cita en un viejo diario que me trajo a mí . He escrito corazones a su alrededor, mientras que el pensamiento de su pálido rostro de porcelana me cautivaba. No sabía nada de él entonces. Nada de su inmortalidad, fuerza, velocidad o lo peligroso que era. Todo lo que sabía entonces, era que él era el más hermoso que he visto. En realidad, "bello" no es lo suficientemente fuerte como la palabra tal y como se describe en el diccionario como:
Beau ti ful
adj.
1. Habiendo cualidades que encantan a los sentidos, sobre todo el sentido de la vista.
2. Excelente, maravilloso.

Edward es más que eso. Hasta el día de hoy, nunca he sido capaz de pensar en una gran palabra para describir lo suficiente de él. Ha tirado cadenas a mi corazón desde la primera vez que nos miramos en nuestras vidas .Ahora, veo algunas de esas cualidades indescriptible en mí, también. Y, en las mía y la hija de Edward, Renesmee "Nessie" Carlie Cullen.
Decir que mi vida ha cambiado "drásticamente" a partir de entonces, de trasladarse a Washington es la subestimación de su vida. Mi vida, en toda su gloria inmortal no es la única cosa que ha cambiado. Mi aspecto también se ha convertido distintos. Cuando yo solía mirarse en el espejo había una piel suave, lisa, algo pálida, de ojos marrones color chocolate, una niña mirando hacia mí. Ahora, veo una cápsula de porcelana de piel , ojos rojos, fuerte, una hermosa vampiro .... Todavía no estoy acostumbrada a decir eso. Dudo que será cada vez más facíl, y para mí la eternidad es mucho tiempo para no ser utilizados para algo. Una cosa que me alegra que no tengamos que llegar "acostumbrar" a los ojos color de mi carmesí. Están cambiando poco a poco, cayendo en un color marrón dorado con reflejos de color rojo. He dejado de usar mis lentillas en torno a Charlie, y Sue - . Alice ve grandes cosas que suceden entre ellos. Me hace feliz saber que Charlie no está solo.
Todavía no hacer preguntas, y todavía no ofrecen ninguna información. Después de ver Jacob transformar en un lobo, Charlie se ha convertido en conscientes del hecho de que hay algo muy extraño sucede. Sin embargo, también sabe que nunca nadie le dirá la verdad.
A veces vuelvo a su casa en medio de la noche para comprobar que él esta bien. yo entró a través de mi ventana y voy hacia su habitación para encontrar algo, él sueña con la pesca o bien el trabajo se refieren
.Me perdí un montón de cosas. Yo nunca tengo que faltar a pesar de Edward.

Jacob visita a menudo a renesme. Un poco demasiado a menudo, pero me a costumbro cada día más y más. Ella es mas grande cada vez , crece de manera muy rápida, y él quiere estar allí para ver todo. A menudo se ve que Edward y Jacob, que ella lo ama. Se ve en él como un mejor amigo o hermano. Voy a estar siempre agradecida por Jacob y su valentía cuando la Volturi vinieron. Yo estaba agradecida de contar con él, para correr con Renesmee en caso de que el Volturi decidido a luchar. Siempre he sido agradecida por Jacob, por siempre estar ahí. Siempre.

Voy a terminar ahora. Edward y yo vamos a ir a dormir a Renesmee y cantar su nana. Bueno, va a Edward. yo no cantó. Sin embargo, los voy a ver. Me gusta mucho ver a mis dos ángeles. Los dos amores de mi vida. Para siempre.

BELLA


espero que os aya gustado muchoo besos aniitaa!

Olaaaaaaa!! pues chic@s Q sin mi blOg nO puedO viiviir xDD
y buenO durante tOdoO el veraniitO entrare de ves en cuandO
y me gustariia hacer un concursO!! deQe pues seriia de que fanfic de crepusculO!
O de vampirOsS! Os gusta mas^^! y dare un premio al mehor blog segun para ustedes
esperO Q me digais cuales sOn vustrOs blog favOriitO^^ me teneis que poner tres nada mas
seria asi el comentario

1.genne,por luna negra(ejemplo)
2.nerykris,despertar(ejemplo)
3.Mid,claro de luna(ejemplo)
los vas votados seran selecionado para Otra vOtacion y asii se dira el ganadOr^^ esperO Qe todo deis su Opinion y comenteis muchas gracias a tod@s besOssS vampiiiriicOs*w*

Aniita!^^

cap 8 y ultimo

-Mira me gustaría que le dijeras a los chicos nuevos que están invitados a mi fiesta del viernes , claro que tu no estas invitada , pero como me han contado que te llevas muy bien con ellos pues me harás ese favor ¿no?

- pues la verdad que no le diré nada si tanto quieres que vallan díselo tu misma paso de tus favores.- se lo dije me di la vuelta y camine rápidamente , pero algo me detuvo .

-¡eh!-era Jenny otra vez que me sujetaba del brazo.-¿Dónde te crees que va muñequita? Ya puedes ir haciendo me el favor si no te la veras conmigo muñequita chupasangre- me soltó y se fue , y gane otro mote pero por lo menos este era mejor muñequita eso era que reconocía que yo era mas guapa que ella, bueno una vez que pase de sus insulto me fui , ahora tenia clases de sociales esa clase me encantaba era muy entretenida y el profesor me caía muy bien , el hablaba mucho había mucha gente que no le prestaba la mínima atención , lo malo que hoy yo era una de esa gente tenía la cabeza echa un lío primero lo de David , luego lo de Jenny que le dijera lo de la fiesta y lo peor de todo la bronca que todavía me quedaba de mi hermano mike, hoy no era mi dia seguro , por fin termino la hora de sociales , se me hizo súper larga la hora .

Ahora me tocaba clase de literatura esa clase la tenía con anne , que bien por fin juntas , llegue demasiado temprano en la clase nada mas que había dos amigos mío pero no trataba mucho con ellos, uno era step y otro era alec , ya no hacía muchos con ellos desde que Jenny llego a mi clase todo cambio, ellos no me hablaban nada mas para la hora y poco mas , pero siempre me saludaban con una sonrisas los dos eras súper guapos lo que no tenía uno lo tenía el otro , era tal para cual, ellos no tenían novia ahora step está con Jenny no se como puede estar con ese ser tan odiado, sonó el timbre y hay llego anne medio afixiada porque llegaba tarde

-¡emiiii! – como siempre gritando- ¿esta el profesor ya hay?- otra vez grito

- ¡no esta pero aligérate! – grite yo, la gente del pasillo nos miraba ,que corte anne subió corriendo las escaleras y por fin llego a clases .

-emi te tengo que contar una cosa pero por favor a nadie ¿entendido?

-como si conociera tanta gente para decirlo

- bueno no importa te cuento-dijo andando hacía la mesa de al lado mía – resulta que en la clase anterior tuve música y adivina quien estaba allí adivínalo anda

- ¿David?-dije en tono un poco sorprendida

- no David ,no , su hermano gemelo esta con migo en música en verdad, no están feo como te dije es muy mono y encantador, sabías que toca el piano lo toca muy bien , aparte tan bien toca guitarra es un gran encanto , degustas que este liada con el , se ve muy bien.- dijo esto en tono de burla

- que no estoy liada con herry no me gusta solo conozco de una noche y una tarde no se mucho sobre el, es mono, pero no estoy liada con él ¿entendido?- yo ya estaba un poco mosqueada

- bueno vale , ayy chica que suerte .-dijo mirando hacía alec las dos ya estábamos sentadas-nos ha tocado con alec- un poco mas y anne hace una piscinas de baba , ella llevaba tres años de tras de alec.- pero lo has visto que guapo es y esos ojos azules me vuelven loca , es como viera a mi Edward cullen , ayy pero que guapo es.-suspiro y se dejó caer la cabeza sobre la mesa , yo solo estuve mirando a alec es que el siempre fue muy guapo pero nunca me gusto, mientras tanto llegó la profesora , hoy tocaba lectura , así que como casi siempre cogería un libro de la saga de crepúsculo , me fui por eclipse me gustaba mucho ese libro .

- buenos días a todos hoy tenemos en clase a un chico nuevo el es herry .- se abrió la puerta y salió él.- hola , a todos , vengo a la misma clase de literatura de ustedes tan bien nos veremos en mas clases con alguno de ustedes ya he coincidido .- al decir esto miro a anne , Jenny y su aliada lorelie. Y poso su mirada en mi la ultima mirada yo le sonreí

Y el a mi tan bien .

- bueno chicos ya veos que os conoce alguno , pues espero que seais amables con el y bienvenido , siéntese al otro lado de la señorita stevens . – el vino caminando hacía a mi y se giro y se sentó al lado izquierdo , que mono era .- bueno chicos empezemos con las clases elegid los libros que querais para leer y hacerme el resume cuando lo terminen.- yo me levante del asiento y espera anne que lo hiciera tan bien nos encaminamos asta la estanterías donde estaba la saga de crepúsculo como no mi amiga anne cogió luna nueva , así que me tendría que decidir entre eclipse ,amanecer o crepúsculo, iba acoger crepúsculo el primer libro de todos y cuando voy a coger lo veo la mano de herry

- perdón es que lo iba acoger.- me sonrojé

- no pasa nada es queme han hablado muy bien de este libro y como lo he visto pensaba cogerlo .- me sonrió

- no cogelo yo me lo habré leído unas pocas veces .- y le dedique una sonrisa

- gracias – me miro y se fue con crepúsculo en la mano , era genial le gustaba crepúsculo o por lo menos lo iba a leer no daba crédito ala mirada de Jenny

Parecía aturdida , cuando lo vió coger ese libro haber con quien se metía ahora mientras tanto cogí el libro de eclipse ,amanecer lo cogería cuando terminara este, me senté y comencé a leer , pero no podía tenía una distracción enorme en el lado izquierdo , me que de perpleja viendo ala velocidad que leía nada mas llevamos una media hora y ya se había leído por lo menos 4 capítulos , mientras yo llevaba 2 capítulos, seguía mirandolo atentamente ,paso unos diez minutos y yo me que daba mas perpleja aun, asta que se dío cuenta que lo estaba mirando , y me miro a los ojos yo me sonrojé demasíado y el río bajito , yo solo mire a anne que estaba llorando con el libro seguro que era la parte ñeque ed deja a bella y ella llorando a lagrimones Jenny la miraba y se reía , yo solo le di un codazo y le dije:

- aguantate , las ganas de llorar que estamos en clases y Jenny se esta riendo de ti .- ella se seco las lagrimas y se puso otra vez a leer no dijo nada lo ví muy extraño, mientras tanto me puse a leer , paso la hora de clase por fin menos mal me levante recogí mis cosas y esperé a anne ,mientras tanto los de mas iban a abandonando la clase , herry se dirigio hacía mi y me hablo

- Hola emili!-

- Hola herry- que le digo.. ah ya- ¿te gusto el libro? Vi que leías con interés

- Pues si el libro me encanto lo malo que Edward lleva razón el es un peligro para ella- nunca yo había pesado en eso yo pensaba que tenía algún riego pero nunca peligroso- ¿a ti quien te gusta mas edward o Jacob?

- Pues no se la verdad… - si no se había leído el libro como sabía eso , bueno la saga es muy famosa y por algún comentario lo sabría – pues creo que edward aunque estoy enamorada de los dos – nos reímos .

- Ehh! – dijo anne – pero yo digo una cosa como los vulturis no hay nadie.- ya empezó anne con su obsecion por los vulturis – es que son tan poderoso me encanta jane ella y yo haríamos buenas migas.- nos reímos herry y yo muy alto

- … vale a lo mejor muchas migas no pero me encantaría.- suspiro .

- Bueno yo ya no tengo mas clases¿ ustedes tenéis? - nos pregunto herry

- Yo tan poco ¿tu tienes alguna anne?

- Si… tengo teatro , y si no me aligero llegaré tarde adiós chicos depuse nos vemos. –se fue corriendo a sus clases

- ¿Que te dijo tu hermano anoche?.-anda se me olvido ese tema

- Pues la verdad no me dijo mucho solo que tendría que haber llamado, haber venido para casa y poco mas…- me salte que no quería verme con los gemelos pero no se lo iba a decir a el

- Tipico de un hermano ¿no?

- Si lo mas tipico bueno hablando de hermano , hoy me encontre con David estaba de muy mal humor y por lo que se ve , se escaqueo de clases .- el me miro muy raro , como si no supiera nada creo que me ti la pata diciendo se lo .

- Ya mi gemelo y sus tonterías , pero tranquila se le habrían cruzados los cables –

lo dijo en un tono un poco preocupado- bueno te dio la invitación para la fiesta, si tu no quieres que valla no iré pero bueno …

- No me importas que vallas en absoluto , arreves yo con tu gemelo no me llevo muy bien que digamos- el se quedó atónito – ahh se me olvidaba me ha dicho Jenny que estáis invitados a su fiesta el viernes.-hubo un silencio ya ibamos caminando cerca donde recogería a dack.

- ¿Tu vas ha esa fiesta ala de Jenny?

- No lo dejo muy claro que no estaba invitada , a de mas ella no me cae nada bien- lo dije un poco con odio. Es que no la podía ver en serio .

- Pues si tu no vas yo tan poco tu y anne sois la únicas que me conocéis aparte de tu hermana- dios este chico era un encanto y no cambiaba de personalidad, no como su gemelo pero como podría ser tan malaje con migo y la otra noche tan bueno eso era un poco , como si tu viera dos personalidad y a mi la gente así no me gusta en absoluto – emili! Eoo!¿Me escuchas?- era la voz de herry

- Si perdona es que me quede pensando-le sonreí

- No ya lo note –se río – bueno como te he dicho tu hermana ya esta apunto de salir no tardara mucho .

- ya han salido la de la clase de al lado su ya- me puse mirar haber si conocía a alguien de la clase de mi hermana pero no conocí a nadie, paso unos dos minutos y por fin veía a mi hermana que estaba con su nueva amiga gin, las dos vestían con los uniformes y venían riéndose . no parecía como me la había imaginado , por fin podría estar tranquila y no preocuparme por dack , la llame para que se fijara que estaba hay - ¡¡¡Dack!!!

Ella movió su brazo de un lado a otro saludando, y gin tan bien las dos venían hacía mi lado , mientras tanto me dí cuenta que herry se había ido y no me había dicho ni adiós .

- hola emi, esta es gin , gin esta es mi hermana emili

- hola encantada.-me dío un beso en la mejilla y yo le dije-mucho gusto – y le di otro beso el la otra mejilla

- ¿buenos chicas vais a salir o os llevo a casa?- pregunte aunque en la moto no se si podía llevarla

- No voy a casa de gin si me dejas.- me lo dijo en tono de suplica

- Pues claro que te dejo espero que tu hermano mike no me mate cuando llegue a casa – nos reímos las tres.

- Buenos chicas que se lo paséis muy bien y hacer la tarea

- Si la haremos chao emi

- Adios emili encantada

Adios chicas- me despedí de ellas dos me dirigía hacía la moto me tenía que aligerar llegar a casa antes deque mike se diera cuenta que cogí la moto de mamá , así que me coloque el casco, metí la llave y arranque hacía mi casa. Iba muy deprisa , si no es que no llegaba a tiempo para poner bien la moto en el garage sin que mike se diera cuenta me aligeré todo lo que pude , doble la esquina ya estaba muy cerca de mi casa ,asta la veía ,pero no vi el coche que se me puso delante, choque contra él salí disparada de la moto y choque contra la carretera , se escuchaba murmullos de gente ,coche pintando ,me dolía mucho la cabeza , no me sentía bien, el brazo izquierdo no lo sentia y el tobillo creo que me lo rompí, me iba a desmayar pero antes de hacerlo abrí los ojos ,y veía una figura muy bella ¿Quién sería? Mi cuerpo no podía mas y perdí el conocímiento



GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS LEEN

BUENO ESTE BLOG SE CERRARA HASTA SEPTIEMPRE

PERO YO SIGO ESCRIBIENDO EN MI OTRO BLOG EL DE RENESME

DEJO LA PAGINA DEL BLOG PARA QUE ENTREIS

www.renesmesumanecer.blogspot.com

MMUCHOS BESOS A TOD@S Y LES DESEAMOS BUENAS VACACIONES


PremiO!

Muchisimas gracias a ANTIGUA por su premio One Lovely Blod Award!
despues pondre alos 15 nominados esQe tengo que escribir los caps rapido me ha cogido
el toro con eso que estOi de vacaciOnes...
BesiiitOssSs vVampiriicOsS!
Aniita and isaaa!^^

Ola aver me explico

ya he vuelto de las vacaciones debido al prolema de isa que tambien estaba de vacaciones he decidido pues seguir la historia , asi que tranquilas que sigo escribiendo bueno estando de vacaciones se me ocurrio hacer una historia de renesme nose si osgustara yo acabo de empezar con el blog , voi aponer lo que tengo escrito espero que se paseis y comenteis jejejje
bueno chic@s para el proximo domingo tengo el cap 8 =D espero que se paseis y leeais un cachito de lo de reneesme dejo el blog:

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog