Afiliamee!!

chaT.. es newW!!^^

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

capitulo 15

Capitulo 15

Si el me estaba dando sangre suya , me quede a tontada ¿y si todo era real?, pero que me pasaba por que mis ojos ya no sentían el cansancio de antes porque no me sentía pesada ni con sueño que tenía su sangre que me quitaba esos males, una vez que termine de beber su sangre , el me limpio la boca con un pañuelo que saco de su bolsillo .

- ¿Qué hemos hecho?.- dije asustada.

- No te puedo contar nada todavía tienes que descansar y hay que esperar a mi hermano.- dijo mirando el suelo mis sospechas estaban claras.

- Entendido pero ¿porque me siento tan bien?.- no entendia que hacía su sangre , un momento ¿los vampiros tienen sangre?

- Nuestra sangre tiene algo que hace a los humanos mas.. aver como te explico…

- mmm.. ¿ponernos sanos?.- pregunte.

- No eso no, es que están mas unido a nosotros..- se quedo callado y miro al suelo.

- Espera un momento ¡que yo me he unido a ti!.- grité.

- No .. bueno si algo parecido …si te parece mala idea dejo que caigas de nuevo en un sueño.-dijo con aire triste.

- La verdad contar de esta despierta me da igual pero es decir que ¿soy tu ya?.- no estaba segura de querer estar con David no me sentía muy bien con el pero que hacer…

- No .. estas como marcada por mi..-suspiro- mi hermano tan bien queria marcarte , pero yo estuve antes.- me sonrío.

- 1º yo no soy de nadie y menos tu ya y 2ºtan poco soy un trofeo para los dos y 3º ¿ Que sois? creo que sois..- no me dio tiempo de terminar mi opinión porque por la puerta entraba mike y herry … herry venía ocn una cara triste normal con lo que había echo el idiota de su hermano. Un momento ¿a mi me gusta herry? No, no me gustan ninguno mi amor solo pertenece a los cullen .. me estaba volviendo estúpida con estos dos en serio no sabía ya ni lo que sentía porque no había ni tiempo de querer sin embargo había algo con ello aun que se que seguro que lo que enía ocn ello era obsecion no para de pensar que si eran vampiro que si no lo eran tenía una paranoia en la cabeza que no era normal necesitaba un poco de descanso mental y un poco de paz no aguantaba la presión mira que me acaba de despertar como quien dice …

- ay pequeña que susto nos diste .- mi hermano mike se avalanzo sobre mi y no podía apenas respirar .

- eii! Que no puedo respirar .- le sonreí.

- Ay mi hermanita pequeña que haría yo sin ella.- empezó a comerme a besos y aflojo un poco el abrazo lo importante para respirar .

- No sé porque pero yo tan bien te he eche de menos mike, lo que mas echo de menos aunque sea imposible son tus regañinas .- le sonreí de nuevo.

- Aainss cuando a prenderas a portarte bien y hacerme caso ..- me empezó a remover todo mi pelo .

- Cuando comprenda que hacerte caso es bueno .- le saque la lengua .

- Ahh por cierto , como nos diste este susto mira que tenía comprado la entradas par aluna nueva y todo .- cuando dijo esto ultimo me olvide de todo lo que había pasado y entonces de mis ojos cayeron algunas lagrimas de coraje.

- Me podría haber llevado estando sin conocimiento , a mi no me importaba..-suspire -. Ana seguro que fue…

- Bueno ana ella a estado desaparecida hace un tiempo.- me quede en estado de shock sin conocimiento de nuevo igual o peor miles de lagrimas caían de mis ojos algo de mi interior sabía que ella ya no estaba aquí es decir ella había muerto lo notaba de nuevo un mar negro cruzo en mi mentes y miles de imágenes de ella venían a mi mente , y un ultimo recuerdo que no recordaba…

ella estaba sentada en uno de nuestro columpios se movía hacía delante y atrás todo el tiempo yo la veía de espalda , su pelo se movía con el viento entonces por fin me fije en su cara sus ojos cubiertos de lagrimas un traje de noche roto por delate y en sus manos nuestra pulsera era negra con una perlita morada ella la sostenía con la mano derecha mientras que con la izquierda seguía con la mano en el columpio observaba desde atrás de un arbusto ella se puso de pie y comenzó a andar …’’ la imagen se perdió me estremecí herry que se encontraba en mi lado derecho empezó a zarandearme .

-eh! Déjame en paz .- mientras que mis ojos nos descansabas entre lagrimas y lagrimas por que tuve esa visión yo no hice nada raro para que viera el pasado como alice pero al revés , o ¿era el futuro? Porque todo era tan confuso e irreal porque me pasa esto a mí … mi estado de animo cambio de confusa y triste a enfadada… herry me soltó caí en la almohada del hospital , todavía tenía dos meses mas en silla de rueda así que podría sola creo.

- herry , David quiero hablar con ustedes ya entienden .- mire a mi hermano mike.

- mike esto no va contigo vete por favor.- le mire con una mirada feroz

- ¿Qué te han hecho emi?.- se estaba enfadando eso era malo.

- Nada mike solo quiero hablar con ellos a solas .- suspire mas una lagrima cayo por mis ojos que nunca mas deberían llorar estaba harta de ser tan debíl.

- entendido Emily cualquier cosa que pase estaré aquí atrás.- el me miro y me dio una sonrisa y luego miro con una mirada asesina a David y herry se marcho dando un portazo ahora era la hora de la verdad .

-¿Qué sois? ¿Qué quieren de mi? ¿Por qué yo? ¿Por qué soy especial?.- me enoje -. Se que son palabras estúpidas pero quiero la respuesta ya entendido la quiero ya estoy harta de no saber que sois no soy tonta como para saber que humanos no sois desde que creo en las cosas de fantasía siempre he querido conocer algún ser mitológico y para una vez que conozco a unos me amargan la vida no , no , a mi nadie me amargan mi vida si no me la ha amargado Jenny no ustedes de eso estar mas que seguro , y otra cosa no quiero ser parte de esta plan absurdo e irreal ¿entendido?.- los dos me miraban ¿desolado? No claro de no me miraban con temor y confusión.- ¿decidme quienes sois o juro que os mato? No se como lo haré aunque soy una simple humana juro que haré algo.

Hubo un total silencio nadie hablaba yo no sabía que hacer pero por fin herry empezó hablar .

---------------------------------------------------------------------------------------------------

publique antes ^^ espero que os guste besoss

capitulo 14 entero

Capitulo 14

Estaba en un bosque , oscuro llovía como siempre , todo era medio nublado , parecía que me perseguía alguien pero , me giraba y no había nadie mi cuerpo empezó a correr sin sentido , yo estaba asustada veía que nunca llegaba el fin de este bosque , yo solo corría , me encontré por fin con el final del bosque pero no era nada de lo esperado , era un acantilado , me hacer que al borde pero solo lo veía negro no encontraba si iba caer en algo , seguía con esa sensación que me perseguían , mire hacía todo los lados pero no había nadie , estaba muy asustada tenía el corazón en la boca cuando de repente note que me tocaban el hombro y esa mano subía hacía mi cuello , y volvía a bajar , me quede helada sin respiración esa mano era fría como el hielo su tacto era suave pero a la vez áspero fue entonces cuando me gire para verle la cara , no podía creer que era el , mi corazón empezó a latir como un colibrí, mi ojos tenían lagrimas en los ojos mientras en su cara tenía esa sonrisa malvada que siempre me había imaginado poco a poco mi miedo iba aumentando , sin embargo el solo se acercaba más , yo estaba retrocediendo hacía el bosque oscuro de nuevo , me di la vuelta y empecé a correr sabia que eso era inútil y menos siendo un vampiro , yo solo corría , corría lo mas rápido que podía , mi corazón seguía sin parar de latir creía que se me salía , tropecé con algo y no me podía levantar me había lastimado la pierna y empecé a gritar entonces note como un zarandeo … Desperté exhausta con lagrimas en los ojos , alguien me zarandeaba pero ¿quien eraa? Con los ojos borrosos no sabía quien era..

Cerré de nuevo los ojos para volverlos abrir para ver mas claros pero las lagrimas de mis ojos seguían sin ver lo claro sabía que era un hombre pero no podía mas necesitaba que sus brazos me rodearan así que lo abracé fuerte , entonces el empezó a hablar ..

- tranquila , tranquila solo ha sido un sueño ..- su voz como la conocía pero sus brazos fríos pasaban por mi espalda una y otra vez .- tranquila , tranquila estoy aquí.

- Gracias .. – pude decir entre sollozos mi corazón seguía latiendo fuerte mente , note como nuestro abrazo se apagaba el quitaba sus manos de mi espalda y por fin le veía su cara como siempre era la mas bonita que nadie me tranquilice , sabiendo que todo lo que yo había vivido era mentira , pero no era real menos mal ..deje caer mi cabeza en la almohada del hospital suspire .

- Bueno veo que estas bien has estado mucho tiempo inconsciente …- un momento David dijo que estaba inconsciente , no podía ser cierto eso era mentira no , si lo era no podía a verme quedado inconciente así porque si…, él seguía hablando pero desde cuando llevaba yo inconciente que me había pasado para acabar así.. no lo sé solo recuerdo esta pesadilla muy bien y poco mas… me estremecí así que decidí preguntar.

- ¿Cuanto llevo inconsciente?.- preunté.

- No me as escuchado verdad.- dijo el un poco a penado.

- No lo siento pero estaba sumida a mis pensamiento cuando dijiste lo de inconciente .- me disculpe

- Entonces no lo as escuchado.- suspiro -. Pues llevas inconciente casi un mes .- dijo y me miro , yo no supe que hacer he estado inconciente un mes entero , y ni me había enterado pero como había podido caer en la inconciencia.. poco a poco comprendí que mi estado había sido horroroso pobre mike y dack.. lo habrían pasado fatal todavía quedaban días para fin de año y si lo peor de todo..

- ¡¡Me lo he perdido!!.- empecé a llorar esperando ese momento sabe dios cuantos días y va y me lo pierdo no me lo podía creer comencé a ponerme histerica.- pero ¿porque? Yo no he hecho nada a nadie porque a mí . – empecé a llorar de nuevo aunque fuera una cosa estúpida , pero lo había estado esperando porque..

- ¿Que te pasa? ¿Te duele algo?.- ahora si que me sentía estupida me había perdido el estreno de luna nueva si ..- si es por el tiempo perdido no te preocupes lo podrás recuperar ..- me dio una sonrisa …

- Me perdí a mi vampiro favorito..- susurre .

- ¿Qué as dicho?.- dijo David.

- Nada , nada…..- se me había escapado , creo que no lo ha escuchando bien menos mal .mientras que intentaba tranquilizarme el me miraba extraño.

- ¿Qué me miras?.- pregunte ya mas calmada .

- Nada te encuentro extraña, hueles diferente.- me dijo serio.

- Pues no se puede ser el hospital que me cambia mi olor personal .- empecé a reir.

- No le encuentro la gracia, y si te pasa algo ¿Qué?.- que pesimista estaba él hoy .

- Pues la verdad que pienso que … una menos mejor .- le di una sonrisa , pero él no se reía.

- Que tonta eres emili nunca digas eso .- otra vez igual de serio creo que este chico es bipolar cambia mucho , pero me gusta tal y como es …espera he dicho que me gusta , no lo odio eso si , puede que me este cayendo mejor lo reconozco pero gustarme no claro que no me gusta

- Bueno que ha pasado en este mes que estado en ‘coma’ y me he perdido luna nueva.- pregunté.

- Pues la verdad que no ha pasado nada extraño , el instituto como siempre y bueno tu amiga ha estado aquí leyendo te un libro , y tu hermana se pasa de vez en cuando para contarte lo que le pasa y tu hermano mike pues el esta casi siempre aquí bueno siempre, y herry tan bien se pasa por aquí ahora mismo ha bajado con tu hermano y bueno yo es la segunda vez que vengo …- bien perfecto he tenido a todo el mundo preocupado menos el .

- Ahh .- no sabía que decir.- ¿y dack esta aquí?

- No tu hermana hoy no ha venido , tiene una fiesta .- miro al suelo que le pasaba yo con el no tenía confianza pero no se lo encontraba extraño .

- Ahhh!! La fiesta de Jenny se me olvido por completo estabais invitado tu hermano y tu , lo siento pero con esto del accidente ….- dijo avergonzada

- No pasa nada de todas las formas no íbamos a ir , ella no nos cae muy bien que digamos .- me dio media sonrisa… pero esa sonrisa me sonaba de algo el sueño empezó de nuevo pero esta vez en la realidad el era el que tocaba mi hombro y mi cuello , sabía lo que era lo tenia claro el era un vampiro mi corazón de nuevo empezó a latir pero diferente al del sueño de una manera lenta muy lenta como si me estuviera muriendo el me miraba de manera extraña , mientras yo aterrorizada solo pude de nuevo cerrar los ojos y intentar relajarme cosa que mi corazón hacía volver a la normalidad que le pasaba a mi corazón ¿Por qué latía tan lento? Puede escuchar la voz de David pero muy a lo lejos como si estuviera en dos o tres kilómetros de distancias , quería abrir mis ojos de nuevo pero no podía pesaban toneladas , yo solo podia escuchar a David gritar mi nombre pero algo extraño paso en mis labios se posaban un sabor extraño , era como un liquido espeso, su olor era exquisito solo me quedaba poder saborear mejor su sabor así que chupe ese liquido empecé a tragar el liquido áspero de sabor raro pero ala vez muy dulce, estuve apunto de morder de donde provenía pero ya no me encontraba cansada como antes y abrí los ojos no me podía creer lo que estaba viendo lo que estaba tomando no podía ser eso no no podía simple mente el hecho que solo existía en libros , no puede creer lo que veía …

------------------------------------------------------------------------------------------------------

empiezo de nuevo a subir capitulos, este es cortito ,pero los proximos no. subiré el otro despues de subir el de renesme besos a todas y espero que empeceis a leer de nuevo

aniia besoss

Buena noticias

HOlaa de nuevoo mis niñas siento averlas dejado abandonadas pero no tenia inspiracion y porfin me llego vengo cargadas de capitulo y a publicar en las vacaciones el dia 24 especial ! y apartir de ahy empezaré a escribir de nuevoo si de nuevo a escribir jejeje
os espero ya todo los dias para leernos emm!! espero que vayais bien muchiitos besiitos cuidesen amores!

Aniiaa

lOsientO

hola chica siento no escribir y dejar tan abandonado el blog
de veras que lo siento pero esque no me llega la isnpiracion no lo voy de dejar de escribir
pero voy a tomarme un tiempo para escribir mas capitulos siento de veras y me da coraje porque me he comprometido hacerlo pero nenas no me llega la inspiración y estoy tan bien liada con lo de nessie cuando termine un capitulo de ella empezare con este blog de nuevo a escribir mas y mas capitulo lo siento de veras pero no lo voy a bandonar pronto estare de nuevo

muchos muchos muchos muchos muchos besoossss

aniia! cuidese mucho pronto nos veremos!

adelantacion del capitulo 14

adelanto del capitulo 14

Estaba en un bosque , oscuro llovía como siempre , todo era medio nublado , parecía que me perseguía alguien pero , me giraba y no había nadie mi cuerpo empezó a correr sin sentido , yo estaba asustada veía que nunca llegaba el fin de este bosque , yo solo corría , me encontré por fin con el final del bosque pero no era nada de lo esperado , era un acantilado , me hacer que al borde pero solo lo veía negro no encontraba si iba caer en algo , seguía con esa sensación que me perseguían , mire hacía todo los lados pero no había nadie , estaba muy asustada tenía el corazón en la boca cuando de repente note que me tocaban el hombro y esa mano subía hacía mi cuello , y volvía a bajar , me quede helada sin respiración esa mano era fría como el hielo su tacto era suave pero a la vez áspero fue entonces cuando me gire para verle la cara , no podía creer que era el , mi corazón empezó a latir como un colibrí, mi ojos tenían lagrimas en los ojos mientras en su cara tenía esa sonrisa malvada que siempre me había imaginado poco a poco mi miedo iba aumentando , sin embargo el solo se acercaba más , yo estaba retrocediendo hacía el bosque oscuro de nuevo , me di la vuelta y empecé a correr sabia que eso era inútil y menos siendo un vampiro , yo solo corría , corría lo mas rápido que podía , mi corazón seguía sin parar de latir creía que se me salía , tropecé con algo y no me podía levantar me había lastimado la pierna y empecé a gritar entonces note como un zarandeo … Desperté exhausta con lagrimas en los ojos , alguien me zarandeaba pero ¿quien eraa? Con los ojos borrosos no sabía quien era …

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

siento tardar pero me a dado una baja de azúcar y no lo he podido termina se que tardo muchoo losientooo pero tanbien estoy liada con renesmeusmanecerr losiento mucho

aniia muchoss besos vampiricos

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog