Afiliamee!!

chaT.. es newW!!^^

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

premioooo

este premioo es para el concurso que hice alprincipio a participado gente pero poca no me mimporta pero ola prosima ves que todo los de mas participe emm!!¬¬ xDDD buenoo pues chicas como podeis ver a ganado:
visiones vampiricas
espero que te guste el premioo anne, graciiias a todas por compartir sus fanfic favoritos visite todos ellos y estan genialesss esos faan fic tambien se merecian un premio pero por lo que se ve a la gente le gusta mas visiones vampiricas , HARE otro con curso esperoo que participeen mas gente y mas fanfic manigfico como todos lo que aveis dicho...


BUENO este premio singnifica que tu blog es especial y peligrOso para las fans proque se emgacha xDD
ahh!! tienes que hacer estOO cuando coloque el premioo
1º cuenta algo peligroso o atrevido que te alla pasado
2º pon el nombre de tu fanfic preferido que no sea el tuyo emm!xDDD
3ºy bueno te diria que le diera este premio a quien quisiera pero no puede ser pero are otro premio para que lo puedas pasar , este premio es uniko para ti^^



¡¡¡¡¡FELICIDADESS A ANIIEE!!!!

1 comentarios:

♥_♥ Annie! ♥_♥ dijo...

aaaww *_* que hermoosoo!! me encaantaa! de verdad que me emociona muchisimo este premio! *_* porque quiere decir que les agrada mi pequeña historia!!

Muchisimas gracias Anita por este premio tan lindo y a todas las personas que votaron por mi rinconcito de Emmett! :D hehehe no saben la ilusion que me causa que les guste mi hobby!!

Besiitoos&Mordiscos!

Annie!

Publicar un comentario

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog