Afiliamee!!

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

capitulo 14 entero

Capitulo 14

Estaba en un bosque , oscuro llovía como siempre , todo era medio nublado , parecía que me perseguía alguien pero , me giraba y no había nadie mi cuerpo empezó a correr sin sentido , yo estaba asustada veía que nunca llegaba el fin de este bosque , yo solo corría , me encontré por fin con el final del bosque pero no era nada de lo esperado , era un acantilado , me hacer que al borde pero solo lo veía negro no encontraba si iba caer en algo , seguía con esa sensación que me perseguían , mire hacía todo los lados pero no había nadie , estaba muy asustada tenía el corazón en la boca cuando de repente note que me tocaban el hombro y esa mano subía hacía mi cuello , y volvía a bajar , me quede helada sin respiración esa mano era fría como el hielo su tacto era suave pero a la vez áspero fue entonces cuando me gire para verle la cara , no podía creer que era el , mi corazón empezó a latir como un colibrí, mi ojos tenían lagrimas en los ojos mientras en su cara tenía esa sonrisa malvada que siempre me había imaginado poco a poco mi miedo iba aumentando , sin embargo el solo se acercaba más , yo estaba retrocediendo hacía el bosque oscuro de nuevo , me di la vuelta y empecé a correr sabia que eso era inútil y menos siendo un vampiro , yo solo corría , corría lo mas rápido que podía , mi corazón seguía sin parar de latir creía que se me salía , tropecé con algo y no me podía levantar me había lastimado la pierna y empecé a gritar entonces note como un zarandeo … Desperté exhausta con lagrimas en los ojos , alguien me zarandeaba pero ¿quien eraa? Con los ojos borrosos no sabía quien era..

Cerré de nuevo los ojos para volverlos abrir para ver mas claros pero las lagrimas de mis ojos seguían sin ver lo claro sabía que era un hombre pero no podía mas necesitaba que sus brazos me rodearan así que lo abracé fuerte , entonces el empezó a hablar ..

- tranquila , tranquila solo ha sido un sueño ..- su voz como la conocía pero sus brazos fríos pasaban por mi espalda una y otra vez .- tranquila , tranquila estoy aquí.

- Gracias .. – pude decir entre sollozos mi corazón seguía latiendo fuerte mente , note como nuestro abrazo se apagaba el quitaba sus manos de mi espalda y por fin le veía su cara como siempre era la mas bonita que nadie me tranquilice , sabiendo que todo lo que yo había vivido era mentira , pero no era real menos mal ..deje caer mi cabeza en la almohada del hospital suspire .

- Bueno veo que estas bien has estado mucho tiempo inconsciente …- un momento David dijo que estaba inconsciente , no podía ser cierto eso era mentira no , si lo era no podía a verme quedado inconciente así porque si…, él seguía hablando pero desde cuando llevaba yo inconciente que me había pasado para acabar así.. no lo sé solo recuerdo esta pesadilla muy bien y poco mas… me estremecí así que decidí preguntar.

- ¿Cuanto llevo inconsciente?.- preunté.

- No me as escuchado verdad.- dijo el un poco a penado.

- No lo siento pero estaba sumida a mis pensamiento cuando dijiste lo de inconciente .- me disculpe

- Entonces no lo as escuchado.- suspiro -. Pues llevas inconciente casi un mes .- dijo y me miro , yo no supe que hacer he estado inconciente un mes entero , y ni me había enterado pero como había podido caer en la inconciencia.. poco a poco comprendí que mi estado había sido horroroso pobre mike y dack.. lo habrían pasado fatal todavía quedaban días para fin de año y si lo peor de todo..

- ¡¡Me lo he perdido!!.- empecé a llorar esperando ese momento sabe dios cuantos días y va y me lo pierdo no me lo podía creer comencé a ponerme histerica.- pero ¿porque? Yo no he hecho nada a nadie porque a mí . – empecé a llorar de nuevo aunque fuera una cosa estúpida , pero lo había estado esperando porque..

- ¿Que te pasa? ¿Te duele algo?.- ahora si que me sentía estupida me había perdido el estreno de luna nueva si ..- si es por el tiempo perdido no te preocupes lo podrás recuperar ..- me dio una sonrisa …

- Me perdí a mi vampiro favorito..- susurre .

- ¿Qué as dicho?.- dijo David.

- Nada , nada…..- se me había escapado , creo que no lo ha escuchando bien menos mal .mientras que intentaba tranquilizarme el me miraba extraño.

- ¿Qué me miras?.- pregunte ya mas calmada .

- Nada te encuentro extraña, hueles diferente.- me dijo serio.

- Pues no se puede ser el hospital que me cambia mi olor personal .- empecé a reir.

- No le encuentro la gracia, y si te pasa algo ¿Qué?.- que pesimista estaba él hoy .

- Pues la verdad que pienso que … una menos mejor .- le di una sonrisa , pero él no se reía.

- Que tonta eres emili nunca digas eso .- otra vez igual de serio creo que este chico es bipolar cambia mucho , pero me gusta tal y como es …espera he dicho que me gusta , no lo odio eso si , puede que me este cayendo mejor lo reconozco pero gustarme no claro que no me gusta

- Bueno que ha pasado en este mes que estado en ‘coma’ y me he perdido luna nueva.- pregunté.

- Pues la verdad que no ha pasado nada extraño , el instituto como siempre y bueno tu amiga ha estado aquí leyendo te un libro , y tu hermana se pasa de vez en cuando para contarte lo que le pasa y tu hermano mike pues el esta casi siempre aquí bueno siempre, y herry tan bien se pasa por aquí ahora mismo ha bajado con tu hermano y bueno yo es la segunda vez que vengo …- bien perfecto he tenido a todo el mundo preocupado menos el .

- Ahh .- no sabía que decir.- ¿y dack esta aquí?

- No tu hermana hoy no ha venido , tiene una fiesta .- miro al suelo que le pasaba yo con el no tenía confianza pero no se lo encontraba extraño .

- Ahhh!! La fiesta de Jenny se me olvido por completo estabais invitado tu hermano y tu , lo siento pero con esto del accidente ….- dijo avergonzada

- No pasa nada de todas las formas no íbamos a ir , ella no nos cae muy bien que digamos .- me dio media sonrisa… pero esa sonrisa me sonaba de algo el sueño empezó de nuevo pero esta vez en la realidad el era el que tocaba mi hombro y mi cuello , sabía lo que era lo tenia claro el era un vampiro mi corazón de nuevo empezó a latir pero diferente al del sueño de una manera lenta muy lenta como si me estuviera muriendo el me miraba de manera extraña , mientras yo aterrorizada solo pude de nuevo cerrar los ojos y intentar relajarme cosa que mi corazón hacía volver a la normalidad que le pasaba a mi corazón ¿Por qué latía tan lento? Puede escuchar la voz de David pero muy a lo lejos como si estuviera en dos o tres kilómetros de distancias , quería abrir mis ojos de nuevo pero no podía pesaban toneladas , yo solo podia escuchar a David gritar mi nombre pero algo extraño paso en mis labios se posaban un sabor extraño , era como un liquido espeso, su olor era exquisito solo me quedaba poder saborear mejor su sabor así que chupe ese liquido empecé a tragar el liquido áspero de sabor raro pero ala vez muy dulce, estuve apunto de morder de donde provenía pero ya no me encontraba cansada como antes y abrí los ojos no me podía creer lo que estaba viendo lo que estaba tomando no podía ser eso no no podía simple mente el hecho que solo existía en libros , no puede creer lo que veía …

------------------------------------------------------------------------------------------------------

empiezo de nuevo a subir capitulos, este es cortito ,pero los proximos no. subiré el otro despues de subir el de renesme besos a todas y espero que empeceis a leer de nuevo

aniia besoss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog