Afiliamee!!

chaT.. es newW!!^^

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

2ºparte del diario de bella swan

Olaaa chicas pues nada miportatil sigue mal y no se si vendra pronto porque tiene una averia y dse lo han llevado a abrica..=( mi pobre portatil pero bueno lo de mas estoy bien y eso , y y bueno pues voy a poner la continuaciond el diario de bella cullen swan espero que osguste ESTA HISTORIA NO ES MIA LA COJI DE UN BLOG INGLES , no se si esta bien traducida pero bueno besooos intentare subir mas cap de el diario Oyy muchos besiitos aniita^^


De vez en cuando, me encierran las emociones humanas. Si no fuera por Zafrina, mi amiga de la Amazona , no sé si me gustaría ser capaz de mostrar las emociones a Edward. Ella me ayudó a darse cuenta de mis capacidades, y me enseñó a utilizar a todo mi potencial. Le encanta, sin embargo, cuando hago alguna pulgadas le permitirá saberlo sin embargo, creo que es muy feliz sin saber todo. Es ajeno a él, emocionante. Supongo que lo mantiene, me pregunto, no es algo que se utiliza para Edward. Principalmente, he utilizado esta capacidad para mostrar cuánto puedo profundamente aEdward, la verdad y estoy exultante abrumadoramente a ser parte de su mundo. Un mundo que no entiende de una vez. Un mundo que es mío ahora, para siempre. He traído Renesmee para ver Zafrina como prometí. Zafrina adora a nuestro pequeña Nessie, casi tanto como Jacob hace. Zafrina recibe un impulso de ver a Nessie los pensamientos, especialmente cuando ve cómo Jacob es destacado en todos ellos. Aunque ella nunca entiende la impresión de Jacob sobre Nessie, que ve cuando los dos están juntos, llevan sonrisas a los demás rostros. Edward considera que este es así, y él está muy agradecido
por la protección de Jacob le ofrece su pequeña hija. Cuando Jacob es no visita Nessie, esta en La Push visitando su papá en la casa de Billy. Billy se siente feliz de tenerlo de vuelta allí. Todo es la vida de Jacob, ha cambiado drásticamente, también. Quiero decir, convertirse en un hombre lobo, fuera de la lucha contra los vampiros en la defensa de otros vampiros, impresión en un medio vampiro medio humano y, por último, poder estar presente en la habitación de Edward sin querer arrancar la pintura de las paredes, es una feria cantidad Él es feliz ahora que bien. Tranquilo. Lo que es más importante, todavía me mira como Bella. La misma chica que solía hacer tartas de barro cuando era pequeña. Todavía veo mi auto de la misma manera también. Quiero decir, aparte de la velocidad, la increíble fuerza, belleza inhumanos, escudo y, por supuesto, la inmortalidad. consigue el punto, sin embargo. Voy a firmar por ahora. Voy a escribir de nuevo mañana. Edward me dijo que hoy él tiene una "gran sorpresa" para mí. Esta lleno de sorpresas. Voy a escribir acerca de todos mañana. Deséame suerte, ¿sabes cómo me extraño cuando se trata de sorpresas?.

-Bella

0 comentarios:

Publicar un comentario

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog