Afiliamee!!

chaT.. es newW!!^^

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

Olaaaaaaa!! pues chic@s Q sin mi blOg nO puedO viiviir xDD
y buenO durante tOdoO el veraniitO entrare de ves en cuandO
y me gustariia hacer un concursO!! deQe pues seriia de que fanfic de crepusculO!
O de vampirOsS! Os gusta mas^^! y dare un premio al mehor blog segun para ustedes
esperO Q me digais cuales sOn vustrOs blog favOriitO^^ me teneis que poner tres nada mas
seria asi el comentario

1.genne,por luna negra(ejemplo)
2.nerykris,despertar(ejemplo)
3.Mid,claro de luna(ejemplo)
los vas votados seran selecionado para Otra vOtacion y asii se dira el ganadOr^^ esperO Qe todo deis su Opinion y comenteis muchas gracias a tod@s besOssS vampiiiriicOs*w*

Aniita!^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1.luna llena, (team victoriaa=P)
2.letras de media noche
3.luna negra
...Miss favoriitOs...

Anónimo dijo...

1. Atardecer (visiones vampiricas)
2. Despertar (nere y kris)
3. luna llena.

Mara dijo...

despertar( nere kris)
Visiones vampiricas (annie)
The tangerous kiss

son los unicos que he leido! :)

Anónimo dijo...

despertar
Visiones Vampiricas

Anónimo dijo...

Deja-vu inmortal (aunke sta empezandoH es muy bueno!)

Vampires Friends (igual q el anterioR!)

VIsiones Vampiiricas!! (Amoo a Emmett!)

Anónimo dijo...

1.Me ex-enamore de un vampiro
2.Un extraño ( no lleva muchos capitulos pero me gutas mucho)
3.visiones vampiricas

devil knight dijo...

1)submundo (d dawn, ya lleva un libro y sta empezando el 2º)
y ya no mas, xk los demas son d tema sobrenatural, pero sin vampiros pero si s m permite yo digo stos:
1) heaven in hell (angeles y demonios)
2)el mundo de kristen (transformistas)
3)dolce infierno (angeles y demonios)

Publicar un comentario

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog