Afiliamee!!

chaT.. es newW!!^^

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

cap 9!! por fin la continuacion!!

Noto un fuerte dolor de cabeza, abro los ojos y me topo con unos fluorescentes en el techo que hacen que me maree mas aun, asi que decido mantaner los ojos cerrados. De repente, escucho algo de fondo:

- Doctor, se pondrá bien mi hermana?

Vale, estoy en el hospital. Intento moverme, pero tengo el brazo izquierdo inmovilizado, no siento parte del tronco y las piernas no me responden.

- Tranquilo, solo ha sufrido unos cuantos golpes y una rotura en el brazo. Seguramente no podrá mover las piernas por el golpe durante un tiempo, tendrá que ir en silla de ruedas un mes, tras eso, podrá levantarse y caminar como siempre lo ha hecho.

- Muchas gracias.

No me lo puedo creer... un mes en silla de ruedas? es imposible.

Decido alertar a mi hermano de que ya me he despertado.

- Mike...

- Emily! como estas?

- Me duele la cabeza...

- Espera que llame a la enfermera.

Mike pulsa un boton y aparece una enfermera por la puerta inmediatamente. La enfermera mete un liquido con una jeringuilla por el suero y se va. Empieza a hacermem efecto y empiezo a dormirme. Antes de dormirme del todo, le pregunto a mike:

- Oye mike, tu viste a laguien en frente mia en el accidente? o había alguien extraño por ahi?

- Yo no estuve, me llamaron despues...

- Ah, vale...

Y me dormi.

Un rato despues volvi a despertarme, esta vez en la habitacion tambien estaba dack.

- Emily! estas despierta! necesitas algo? quieres que te traiga algo?

- Un opco de agua por favor.

- Si claro....

Me alcanza un vaso con agua. Bebo un poco y miro a dack.

- Esta Mike muy enfadado?

- Al pricipio si, pero ahora mismo esta muy preocupado por ti, no se que pasara cuando salgas de aqui.

- Por lo pronto voy a ir en silla de ruedas... buff, no me lo creo todavia.

- Tranquila, solo será un mes.

- En fin...

Alguien toca la puerta.

- Mira a ver quien es.

Dack se levanta y mira fuera, entonces me mira y sale. Al rato entra otra vez.

- Emi, tienes visita, yo me voy apra que hableis tranquilamente vale?

- Vale, pero quein es?

- Ahora mismo lo veras.

Se levanta y se va. Entonces se abre la puerta y aparece....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi kien sera la visita, espero que henrry, es tan dulce. la historia esta genial. pon pronto el proximo capi siii muero por saber ke pasara :D

Publicar un comentario

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog