Afiliamee!!

chaT.. es newW!!^^

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

cap pitulo especial thedangerous kiss

hemos echo este capitulo para comenzar de nuevo la historia es un poco para saber los gusto de los gemelo y conocerlos un poco mejor yo anita : herry & Isa : david espero que osguste

Los gemelos se acaban de mudar y tienen que preparar la casa, amueblarla y decorarla. empiezan por elegir su habitaciones :

- david te as fijado me encantat esta habitancíon-dije mirando las paredes blanca con reflejos azules marinos, era precioso era muy amplia la habitacion perfecta para mi - esta será mi habitacion

- y por que la tuya? yo la quiero para mi.

- si, venga claro para mi la mas oscura , no, no ami me pega mas esta habitacion y par aponer mis libro musica, todo ay mas espacio .- dije , ya pensaba yo que iba a poner pega este.

-pues no me parece! entonces me quedo yo con la mas oscuro? já! ya te gustaria a ti, aqui pienso poner todo, mi coleccion de guitarras se merece un sitio como este. y si no te gusta la oscuridad... abres una ventana!- sera mandon....

-¡¡Ni soñarlo!! yo soy el mas grande y se merece la habitacion mas grande a de mas yo la pondre mehor que tu tengo mas sentido del gusto.-pufff siempre igual, no sabe que alfinal sera mi cuarto .

-cual es tu idea de decorar? poner las paredes de rosa y las cortinitas de corazoncitos? ui que monooooo.... - dije aleteando con las manos como una mariposa.

-Idiootaaa!, pero que eres tonto o que?, pero la verdad que no me importa porque , yo soy al final el que me quedo con la chicas , y bueno si te refieres que soy maricon , te equivocas soy romantico ..¡Idiootaa!-dije muy cabreado,diooo quee tonto es de verdad no puedo ver cuando se pone así aunque estamos desde bebe junto parece que nacío para incordiarme.

-que tu te llevas a las chicas? claaro!! pero a las que yo sueltoo... eres el segundo plato de todas jajaja romantico? creo que eres el unico que lo ve asi- que me gusta cuando se pica jajaja.

-¡¡COMOO TE ATRVES,YO NO SOY EL SEGUNDO PLATO DE NADIE TE ENTERAS GEMELITO!!. grite a pali secoo odiaba que me dijera eso.- ahh!! claro y por eso le guste tanto ala vecina nueva no? anda gemelito y vete a tu habitacion que esta ya es mía- cerre la puerta de la habitacion en to su cara y el empezo a empujar la puerta para entrar .

-mientras empujaba la puerte empece a reirme

- ooohhhh.... el nene esta furioso, el nene esta furioso... jajajaja la vecina?? oh venga, ya has visto como me miraaa! esta hasta los huesos por mi jajaja.

-segui empujando la puerta el era mas fuerte que yo pero no lo iva a dejar pasar.- no estoyy furiosooo , tu eres el que lo estas , y ademas celoso porque tengo coladita a emili por mi!! ty te mira así para compararme contigo y ver que soy el mejor- sonreí a mi mismo me encantaba ponerlo celoso eso era genial siempre se mosqueaba muchisimo, no aguante mas nos cargamos la puerta y caimos en cima del suelo peleandonos.

los dos rodamos por el suelo y acabe encima de el, lo sujete bien- que queee??? pero que estas diciendo idiota?? sabes perfectamente que no es asii! es completamente al reves!!- el niño siempre se tiene que creer el mejor, me pone de los nervios!.

- siii!! Que te lo crees vamos tu si que no sabes nadaa! Estuve hablando con ella .- seguí peleando me con el , pero cuando termine la frase se quedo quieto , y ay aproveche

- eehhh!! Esoo no vale idiotaa!- grite muy fuerte y segui peleando, me quede helado con lo que dijo , pero se que eso era mentira tendría que serlo ella sería para mi, y tan bien sería para mí esta habitación , me puso debajo de el.

- Bueno ahora que¿ sales de mi habitación?- ya estaba perdido me senté en cima no se podía mover .

- Si pero quitate de encima.- ahora era mi oportunidad sería muy fácil .sonreí al estar de píe , lo empuje hacía la puerta y le cerré la puerta en toda su cara ya esta esta habitación sería la mía . puse un armario delante de la puerta ya no podía pasar menos mal que elegí bien la habitación era perfecta para mí sonreí aver mi victoría

- ¡mierda,mierda,mierda! Serás traidor !- le grité muy fuerte el solo reía en voz alta feliz mente me fui a donde sería mi nueva , era oscura pero aun así me gusto pero me fije en mi armario, era empotrado si al final de todo tendría suerte , la ventana daba al patio de mi vecina interesante ,y bueno y la habitación era como una normal. Estab bien mi habitación

- Por fin se fue el pesado de mi hermano quite el armario de la puerta y me puse a explorar la habitación era enorme me encantaba era ideal para mí , seguí miran dola ese casi color azul no me gustaba la pintaría de otro color por ahora no lo se, me asome ala ventana se veia todo el barrio estaría distrito los días de sol , me encantaba esa habitación era ora de decorarla .

- ¡¡David trae las pinturas!!

- ¡¡Tráelas tuu!

- Que dices ve tu!

- Vale iré por que me he quedado la mejor habitación.- y le di una bella sonrisa el bufo

El que creído por dios , lo que se creía el que era la mejor habitación , já , esta era mucho mejor y el armario tenia una puerta secreta y todo . parecía como una mini despensa o algo así, pero yo hay iba a poner las cosas que no queria que viera mi hermano.

- ehhh! Aquí traigo las pinturas ,¿ de que color lo vas a pintar?

- No te lo dire que después me lo quitas

- Sii vamoss para pintar mi habitación rosa pastel, tranquilo que te dejare ese color.- le di mi sonrisa mas retorcida

- Uiih , en serioo que lindo , ten pintare la cara para que tengas mas color .- me fui corriendo abrí la primera cajade pintura y se la tiré era roja parecía sangre , no pude evitar reír muy fuerte.

- Veras gemelito .- cogí otra lata de pintura y se la tire se quedo verde .- tengo un gemelo verdeee!!

- Esto no tiene gracia .- cogí otra lata y se la tire esta era de color negro ora si que daba miedo

· los dos gemelos se llevaron así toda la casa tirando pintura por todas las habitaciones , toda la casa estaba llenas de pintura de todos colores , ello no se daban cuenta y seguian tirando la pintura , por paredes techo pasillos , baños asta que se hizo de noche .

- David que hemos hecho la casa esta llena de coloress.- estaba cabreado .-toda la tarde nos la llevamos jugando , hemos gastado toda la pintura, para nada para volver a quitarla.

- vengaa herry no seas agua fiesta no la hemos pasado genial.- hacia ya tanto tiempo que no me divertía con el.- a de mas queda super bien no parece lo que somos .- me eché a reír parecía la casa de un diseñador de arte.

- Pero si pareces que estamo en uan guarderia , cont antos colores por dios David.

- Mejor así recordaremos los viejos tiempos.- que rudo era mi hermano seguía molesto.

- Bueno si tu lo prefieres yo desde Luego limpiaré mi habitación , y mañana la limpiare.

- Vale as lo que quieras pero yo me meto ya en la ducha lo dije antes.- Sali corriendo creyendo que me iba a perseguri pero se quedo abajo menos mal.

Así termino el día de mudanza de los gemelos esperamos que le hayan gustados a todos mucho besos !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog