Afiliamee!!

chaT.. es newW!!^^

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

Capitulo 11

Capitulo 11

Cuando me desperté me sentía dolorida y un poco confusa no entendía lo que había pasado el otro día poco apoco fui recordando lo que paso , había metido la pata asta el fondo con el tema de los gemelos aparte de eso y mas importante tenía que ir en sillas de rueda por un mes ¿porqué a mí? , dejando al lado eso me fijé que en la silla de al lado de la camilla estaba mi hermano mike me esperaba una buena riña preferí , no hacer ruido y irme al cuarto de baño pero eso parecía misión imposible no me podía mover de cadera para abajo me dolía mucho , prefiero quedarme como estoy , no recuerdo mucho del accidente solo la caída y esa perfecta persona delante mía ¿Quién sería? No recuerdo nada , ni el coche la matricula , como choque solo recuerdo su imagen una persona muy bella pero no veo su rostro lo veo borroso , alomejor era la persona que dirigía el coche que me atropello si era así pronto la tendría delante mía que ganas de conocer a esa persona , de repente note como mike se despertaba , poco a poco se fue moviendo con las manos se refregó los ojos , abrió sus ojos claros me miro con una sonrísa salvada .

- emili mi hermana , mi hermanita querida.-se dirigío asta mí y me abrazo bastante fuertee me hacía daño y me revolvió el pelo , paro en seco hora venía lo peor.- señorita cuando yo diga eso no se coge y eso no se toca lo cumples a raja tabla ¿en tendido? No quiero verte mas con la moto .

- pero mike que no pasa nada fue por culpa de un coche yo iba bien tranquila puede que un poco distraída pero iba bien .

- si claro emili, no le eches la culpa a la pobre mujer que te dio , ella estaba muy asustada ahora tenemos que pagarle la multa y ya se como se la vas a pagar .- esto a mí no me hizo ninguna gracia.

- No se lo podemos pagar normal , por ahora no puedo hacer nada hasta que pase un mes así que no podré moverme bien .- le puse mi pucherito que siempre caía .

- Emili no me lo hagas mas difícil que mandar a mi pobre hermana que no sabe hacer nada a una casa eso ya es bastante.- bufé , eso era ayudar a la señora a limpiar la casa , no se hacer nada , nada mas que la camas y creó que mucho es, pobre señora , se me escapo una sonrisa.

- ¿Que te pasa por esa cabezita loca?

- Pues nada hermanito que creo que tienes razón .- me empecé a reír pero pare pronto porque me dolía todo el cuerpo menos que ayer pero seguía doliendo .- mike me tengo que ir a duchar me ayudas?

- ¿No crees que ya eres mayor para bañarte tu sola?

- No puedo tonto no ves como estoy .

- Ayy mi pobre hermana tontita .- se acerco a mí y me cogió en brazos menos mal le costaba trabajo llevarme se le notaba mucho me dejo en el cuarto de baño sentada en el bate mientras que el se ponía a prepararme la bañera, cuando estuvo lista la bañera me hablo:

- ¿Te ayudo a quitarte la ropita?..- se le formo una sonrisa en los labios juguetona.

- No gracias, ahora cuando me quite la ropa te llamo y me ayudas a meterme en la bañera ¿ok?.- que vergüenza después de tanto años sin verme desnuda ahora me tenía que ver , ¿Por qué no taba allí mi hermana?. Me quite el pijama de a noche ,y llame a mike el vino muy rapido senotaba que estaba preocupado por mi pobrecito , todo por mi culpa yo no podía estar mirando la carretera como todo el mundo yo no . pero bueno que le ivamos hacer si yo era así, una vez que mi hermano me metió en la bañera se fue dijo que volvería pronto no tardaría , yo le dije que se fuera no importaba solo era mientras me bañaba , me quede atontada dentro de la bañera el agua caliente me relajaba , cogí la manopla para lavarme el cuerpo le eché gel , por donde iba frotando tenía una herida o moratón daba asco mi cuerpo lleno de arañones y todo estaba horrorosa , cuando termine de ducharme me seque rapidamente dejando mi cabello mojado caer sobre mi desnudo cuerpo necesitaba un arreglo hice un esfuerzo, con las dos manos apoyadas cada una a un lado de la bañera me impulsé para arriba necesitaba levantarme , esto me empezó a doler el cuerpo me dolí mucho sobre todo las piernas, era algo insoportable , una vez que me sostuve de pie , cogí la toalla que me había dejado mi hermano al lado de la bañera ,con la que me sequé , la tiré al suelo y levante un pie , y lo pase con mucho cuidado para el suelo , una vez que situé el pie en el suelo pasé el otro pie hacía a delante tambien con mucho cuidado , esto me dolió mucho , mas aún muchísimo . una vez ya sostenida en el suelo me acerque al lavabo y deje caer el peso en unas de mis manos que apoyaba en el lavabo, al lado había mi neceser menos mal , lo cogí y empecé la fase arreglar la cara de emili.

Con mucho cuidado con una esponja llena de maquillaje empecé a darme por los sitios que tenía morados y rojizos , por lo menos se podrían mejor , cuando fui cubriendo ya parecía emili normal , una vez que tuve todo los moratones tapado me puse a decorar mis lindos ojos azules , los pinte de negro y me puse un poquito de rimel , me pinte los labios con una barra de cacao, después de terminar con mi labios me puse un poco de colorete , ya estaba yo un poquito rara por algunos arañazos que tenía mi cara pero era la muñequita chupasangre de siempre y me gustaba serlo , sonreí a la ironía. Sentí como alguien abría la puerta , me puse la bata de hospital por encima y seque un poco el pelo mojado me lo ondule y me deje el flequillo caer hacía delante.

- ¿Hay alguien aquí?

- Si , soy herry siento , si estas bañando , vendré dentro de un rato.

- No , no te vayas necesito ayuda …- que vergüenza con la bata de hospital se me clareaba todo cuando digo todo es todo.

- Yo no se , si esto … , busco mejor a tu hermana o algo.

- No tardaría mas y me duelen las piernas de estar tanto tiempo de pie

- ¿Qué estas de pie?.-gritó.- como se te ocurre , no te das cuenta que eso no lo puedes hacer o que

- Bueno pues entra y ayúdame .- guarde mis cosas en el neceser , eche mi ropa para el suelo para que luego me la recogieran y esperé a que entrará.

- Puedo entrar estas vestida?

- Si , entra no pasa nada.- el abrió la puerta y hay estaba el con esos ojos de color miel que tanto me gustaba y con esa piel que me encantaba , el se veía un poco cortado , pero yo era peor estaba roja como un tomate , el rápidamente vino hacía a mí y me cogió en brazos ,su piel era tan fría que esto me hizo un gran escalofrío pero no importaba el me sostenía y yo estaba con el quien me lo iba a decir a mi que esto iba a suceder.

- Estas muy guapa , te as maquillado ¿no?

- Gracias.- me sonroje mas aun.- si es que no podía ver esos moratones en mi cara me daba mala espina . terminando la frase el me deposito en la camilla , nuestras caras estaban muy cerca una de la otra me quede tan pasmada viendo sus labios tan cerca de los mi os , sus ojos tambien estaban puestos en mí … yo me sentía atraída y me fui acercando poco a poco….

------------------------------------------------------------------------------------------------------------ apartir de ahora subiré mas seguido porque he estado adelantando capitulo espero que osguste mucho besos vampiricos

aniita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog