Afiliamee!!

chaT.. es newW!!^^

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

capitulo 13

Capitulo 13

Herry al final se fue de la habitación dijo que hablaríamos otro día con David tan bien para hablarlo mejor , yo asentí no me hacía ninguna gracia pero que hacer cuando , estas en un hospital en una camilla que no te puedes ni mover, correcto NADA, así que deje que se fuera al despedirse me dio un besito en la frente y me sonrío , que lindo era. Ahora me encontraba con mi hermana en el hospital .

- emili que te traes con herry dime la verdad porfavor.- me puso una cara de cordero degollado .

- pues la verdad nada me cae bien y por lo que se ve yo tan bien le caigo bien eso nada mas así que no invetes.- conocía a dack era capaz de inventar cualquier chisme y se lo contaba a todo el instituto.

- Bueno si tu lo dices ..- puso los ojos en blanco .- bueno adivina que?

- Que adivino dack?

- Estoy con un chico es super mono tiene los ojos azul claro y el pelo negro es gotico pero todo un bombon si lo conocieras .- puso una cara pensativa creo que se lo estaba imaginando demasiado bien.

- ¿ y cuando me lo presentarás?

- Tranquila y no te preocupes que pronto.-me dio una sonrisa picara

- Si tu lo dice ¿como se llama el?.- no tenía ganas de recordar lo de esta mañana así que le seguí la conversación.

- Pues se llama eliott.

- Bonito nombre .

- Pues lo mejor no es el nombre es el pedazo cuerpazo que tiene esta ….

Abrieron las puertas de la habitación hoy no esperaba visita o por lo menos que yo sepa y hay estaba mi mejor amiga anne.

-¡¡cariño!! ¿Cómo tas emili?.- vino hasta mí, con una cara de preocupación se acerco y me dio dos besito en cada mejilla.

- estoy bien anne no es para tanto solo un poco cansa y dolorida pero es normal .

- todo te pasa a ti chica , me he enterado que tienes que ir en silla de rueda ¿es cierto?.- en esto que mi hermana dijo.

- si es cierto por un mes creo ..

- emili pues porque no me contaste cuando vine ayer que idiota .- ella puso una cara como si estuviera enojada conmigo.- ¡ayy! Hola dack es que venia un poco preocupa por tu hermana siento no haberte visto , que guapa estás .- anne como no siempre veía a todo el mundo mas guapos menos ella así era.

- gracias por lo de guapa pero creo que te equivoca mi hermana se llevo todo eso, pero ahora lo ganare yo por estar en silla de rueda.

- no te creas hermanita ademas tan poco es nada malo ¿no? Mira a bella con su edward cullen el primer baile de graduación con una pierna rota, porque no yo con una silla de rueda.- ella se empezó a reír.

- bueno no es para tanto, adivina ¿que? queda menos de un mes para luna nueva unos 25 días esta preparada?

- si ¡¡claro!! .-lo dije con sarcasmo .- y voy en sillita de rueda y todo el mundo pisandome y me quedo sin ver a robert ¿no?

- noo emili que idiota en serio tu hermano me ha dicho que va intentar llevarte no te hace ilusión?

- sii me emociona .- pero teniendo a dos vampiros cercas que mas pedir , pobre anne no sabía con quien andaba .

- pues te he traído el libro de luna nueva para que te lo leas que por lo que veo acepte aquí nada mas tienes el de crepúsculo.- me dio una de sus sonrisas perfecta ella era muy guapa pero no se arreglaba mucho y eso le perdía un poco la guapura .

- graciass anne tu siempre estas en todo .- cogí el libro que me ofreció y lo puse en la mesilla que tenia al lado . y ahora le iba a sacar información de alec.- bueno anne que pasa con tu alec vulturi ¡¡emm!!.- ella soltó un suspiro.

- pues creo que lo sabes de sobra él pasa de mi , y esta con Jenny .. que injusta la vida sabes

- no te preocupes que ya veras que el tiempo pone cada uno en su lugar.- ella me sonrío.

- esperemos .- fue una de nuestra ultimas conversaciones esta tarde la tuve muy entretenida con anne y mi hermana hablamos de chicos,moda y sobretodo crepúsculo al final mi hermana tan bien estaba medio enganchada , nos reimos mucho fue una tarde maravillosa , ahora anne se fue y me he que dado dormida espero que mañana pueda salir del hospital.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mis peligrosas chicas espero que os haya gustado es corto pero espero que os guste besoss vampiricos*w*

aniita!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog