Afiliamee!!

chaT.. es newW!!^^

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

capitulo 12

chicas lo siento porque es muy corto !!

Capitulo12

Mi cuerpo me pedía este beso lo deseaba tanto pero mi mente me decía que no , temía a las vez que lo deseaba no sabía que hacer , sus labios empezaron a rozar los míos eran fríos como siempre lo soñé , estaba tan cerca de él, mi corazón empezó a latir con mas rapidez mis mejillas tomo un tono rosado mientras que mis ojos estaban mirando atentamente su boca rozando con la mía pero sin obtener ese deseoso beso , no aguantaba , le besé , mi boca estaba junto a la suya , él me correspondió , con la mano que todavía tenía en mi espalda me hizo que me pegaras mas él , yo le puse mis manos sobre su cuello , a él no le pareció mal , poco a poco el se fue alejando de mi solo lo bastante de que mis manos lo podía alejar .

- emili esto no es bueno lo sabes verdad? .

- yo no.. no se ,no se, nada.-no sabía que decir pero que había hecho me había besado con uno de los gemelos , pero fue mi mejor beso el que soñe que me lo daría edward mi beso especial. Se me formo una pequeña sonrisa en la cara

- no se en que estarás pensando pero tenemos que hablar de algo importante.- se puso serio- ya sabes que este beso no ha sido nada solo que me he dejado llevar .- lo sabía que solo era por no dejarme cortada, suspire. Baje las manos que aun seguía alrededor de su cuello y el me acomodo en la camilla .

- bueno y que tenemos que hablar lo que paso hoy esta todo olvidado.- le sonreí, él me miro confuso.

- ¿Cómo?.- el estaba asombrado o en estado de shock

- Que si que hoy aquí no ha pasado nada de verdad .

- Como que no ha pasado nada un poco mas y mi hermano…- parecía furioso. No le quería darle entender que sabía que era vampiros.

- Si y tu hermano se desmaya lo entiendo todo el mundo no puede con la sangre y menos oliendo tan mal.- me reí. Él pareció aliviado y me sonrió

- Lo siento de verdad es que no sabia que mi hermano no le gustaba la sangre y menos que se mareaba .- el se rió yo le hice una gran sonrisa que ironía un vampiro que le da mareo la sangre .

- Emilii!.-se escucho de tras de la puerta y hay estaba mi hermana , estropeando nuestro momento, ella abrió la puerta y se quedo a tontada claro y como no mirando a herry .

- Hola herry siento haber interrumpido pero es que ya esta la comida.

- Hola…- él le sonrio.- bueno si molesto mejor me voy

- Herry no te vallas por favor.-le suplique

- Bueno no importa traigo la comida y se la das tu ¿no?.- mi hermana me guiño un ojo .

- Dack da igual si se quiere ir que se valla …- le puse una cara de pena a herry haber si se quedaba con migo todavía había cosa por a clarar .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog