Capitulo12
Mi cuerpo me pedía este beso lo deseaba tanto pero mi mente me decía que no , temía a las vez que lo deseaba no sabía que hacer , sus labios empezaron a rozar los míos eran fríos como siempre lo soñé , estaba tan cerca de él, mi corazón empezó a latir con mas rapidez mis mejillas tomo un tono rosado mientras que mis ojos estaban mirando atentamente su boca rozando con la mía pero sin obtener ese deseoso beso , no aguantaba , le besé , mi boca estaba junto a la suya , él me correspondió , con la mano que todavía tenía en mi espalda me hizo que me pegaras mas él , yo le puse mis manos sobre su cuello , a él no le pareció mal , poco a poco el se fue alejando de mi solo lo bastante de que mis manos lo podía alejar .
- emili esto no es bueno lo sabes verdad? .
- yo no.. no se ,no se, nada.-no sabía que decir pero que había hecho me había besado con uno de los gemelos , pero fue mi mejor beso el que soñe que me lo daría edward mi beso especial. Se me formo una pequeña sonrisa en la cara
- no se en que estarás pensando pero tenemos que hablar de algo importante.- se puso serio- ya sabes que este beso no ha sido nada solo que me he dejado llevar .- lo sabía que solo era por no dejarme cortada, suspire. Baje las manos que aun seguía alrededor de su cuello y el me acomodo en la camilla .
- bueno y que tenemos que hablar lo que paso hoy esta todo olvidado.- le sonreí, él me miro confuso.
- ¿Cómo?.- el estaba asombrado o en estado de shock
- Que si que hoy aquí no ha pasado nada de verdad .
- Como que no ha pasado nada un poco mas y mi hermano…- parecía furioso. No le quería darle entender que sabía que era vampiros.
- Si y tu hermano se desmaya lo entiendo todo el mundo no puede con la sangre y menos oliendo tan mal.- me reí. Él pareció aliviado y me sonrió
- Lo siento de verdad es que no sabia que mi hermano no le gustaba la sangre y menos que se mareaba .- el se rió yo le hice una gran sonrisa que ironía un vampiro que le da mareo la sangre .
- Emilii!.-se escucho de tras de la puerta y hay estaba mi hermana , estropeando nuestro momento, ella abrió la puerta y se quedo a tontada claro y como no mirando a herry .
- Hola herry siento haber interrumpido pero es que ya esta la comida.
- Hola…- él le sonrio.- bueno si molesto mejor me voy
- Herry no te vallas por favor.-le suplique
- Bueno no importa traigo la comida y se la das tu ¿no?.- mi hermana me guiño un ojo .
- Dack da igual si se quiere ir que se valla …- le puse una cara de pena a herry haber si se quedaba con migo todavía había cosa por a clarar .
0 comentarios:
Publicar un comentario