Afiliamee!!

chaT.. es newW!!^^

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

cap 5 completO!^^

siento mucho la tardazan pero lo examenes ufff... besOss aniita!

---------------------------------------O-----------------------------------------------

Me aleje de él, empecé a adentrarme en la casa me gire para haber si estaba, pero no había nadie , estaba segura que el era un vampiro , lo peor que no sabía en que bando estaba, deje de pensar en eso , me aterrorizaba la idea de pensar solo lo que podía hacerle a mis hermanos, llame al timbre , mierda me di cuenta que llevaba las llaves en el bolsillo de atrás del pantalón , pero tarde me abrió mi hermano la puerta.

- tu te crees que ora son para llegar a casa- ya empezaba el difuso de mike.

- No estan tarde solo estuve con David me lo encontré cuando iba llegando hacía casa pero me dijo que si quería dar un vuelta, estuvimos en el parque no ha pasado nada ¿no? Pues eso lo que importa- Sali de la entradita ,y me dirijí hacía la escalera

- Alto señorita, no me gusta que andes con David

- pues anoche te parecía muy amigable por lo que veo as cambiado de opinión –le reproché

- no es eso Emili , no te das cuenta que son diferente, es que no lo entiendes me da miedo que esté con gente estraña- pense: ¡Enhorabuena, por fin se dio cuenta de quién era en realidad un aplauso a ese caballero! Puuff a demas quien no se iva dar cuenta que eran diferentes…

- si, se que lo son pero aun así me gusta me hace sentir muy bien.-

- esperemos que no te hagan daño-lo dijo muy serio esto ya marchaba a un a conversación un poco , más bien tirando a desagradable,sabiendo que en verdad el para ello era como un frágil peon me dio miedo pensar eso

deje la conversación, y me fui hasta mi habitación, saque los apuntes y los libros tenía que estudiar , estaba ya en los examenes finales un poco desesperada… había pasado mas de dos ora estudiando cuando me dio mirar la ventana había enfrente una cuerdecita y atado a ella ponía en un papel algo viejo , y con letras rustica:

Hola Querida:

Solo te escribo esto para que vengas a mi casa el viernes por la noche solo estaremos tu y yo ,ya esta amueblada toda la casa ya queda poco por hacer y he decidido invitarte , si te sientes incomoda estando sola comigo , puedo decirle a mi hermano que traiga a una amiga tu ya o a tu hermana.

Besos.

David.

Cogí la carta y la arrugue, que iba hacer , no iba a involucrar a nadie más, no quiero que le pase nada a dak y menos a mi mejor amiga que iba hacer.. sin saber que hacer , abrí el armario por que necesitaba salir y dejar de pensar en eso, cogí unos pantalones de chándal y una camiseta cómoda me puse el mp4 , antes de bajar quería saber que estaba haciendo dak para que darme más tranquila , me puse delante de su puerta, ella estaba como siempre con la música por alto … abrí la puerta sin avisar . me encontré con todo tirado, ropas por los suelos ,mi hermana en el ordenador … ella había cambiado que raro se había teñido su pelo color castaño a negro, sus uñas tambien eran negras su ojos claros re saltaban con la pintura negra de sus ojos , y iba entera de negra con cosas rosa…¿que le pasaba a mi hermana?

-ehh! Que haces aquí avisa antes de entrar.-dijo algo enfadada

- si llamaba de todas formas no te ibas a enterar – desde que vinieron esos vecios a cambiado mucho ya ni hablaba con migo, algo le estaba pasando …

-si quieres pelear con migo ,vete, es que hoy no tengo tiempo para ti-dijo muy bruscamente que le pasaba ella no era así ella era dulce y tierna habían cambiado a mi dak mi dulce dak.

- no quiero pelear contigo , solo pasaba aver como estabas pero veo que estas demasiado bien , veo que as cambiado de color de pelo¿ y eso?

- emili, las cosas cambian ,¿no te das cuentas?,a demás me gusta mas oscuro y mi nueva amiga cleo dice que estoy más guapa con el pelo oscuro dice que resalta mis precioso ojos.- dijo muy orgullosa

- ya veo que las cosas cambian bueno dak me voy necesito despejarme de estos dias-Salí de la habitación dirigiéndome hacia la escalera cuando me acorde de algo

-dak me han invitado a casa de los gemelos ¿vas a venir?

-¡Ohhh! Quien no iría allí con esos niños tan guapos

- el viernes por la noche todavía no se la hora ya te avisaré .

-ah! Dak cuidate no quiero que te pase nada ¿vale?

-si emili!

Ya por fin me aleje, cogí las llaves y Salí de mi casa, encendí el mp4 y me puse

A elegir una canción puse katy perry , calenté un poco , y empecé a correr , iba corriendo por mi calle y decidir pasar por la casa de los gemelos e investigar un poco , antes de llegar había una limusina aparcada en la puerta de ello, que raro ellos no me habían dicho que eran ricos ni nada por el estilo, pero si era lo que yo me imaginaba normal que tu vieran dinero, decidid parar enfrente de la casa de los gemelo para hacer alguno estiramientos … estuve un buen rato pero no había señales de vida en esa casa , me daba muy mala espina entrar a espiar un poco,

Pero no me importaba quería averiguar todo lo que supieran de esos dos gemelos

Y si me lo encontraba pues… podía decir que era para ver a que hora lo del viernes

En contre la excusa perfecta, me dirigí hacía la verja tenía que subirla y ya así podía

Entrar empecé a trepar la verja una vez trepada salté hacía abajo caí mal , me había

Lastimado un poco el tobillo pero creo que no era para tanto, me levanté y empecé a caminar hacía dentro de la casa , la puerta estaba cerradas con llave lo normal , empecé a buscar en el jardín si había algo extraño, pero tan solo había malas híerbas y árboles

Así que cansada de buscar me senté en el escalón de la puerta principal estuve un rato haber si salía alguien pero no se veía resto de vida ,aburrida llamé a la puerta ,

Paso un pequeño tiempo pero nadie abría , volví a llamar otra vez no contestaba nadie, que raro llame y volví a llamar, y nada no abrían, ya se hacía tarde era hora de irse tenía frío y me daba miedo coger sola por la noche y vera mi hermano cuando llegará… me gire para ver si abría, pero seguía igual … me puse a caminar tenía todavía que salta la verja empecé a escalar cuando de repente me agarraron por el tobillo que me lastime como dolía me caí pero alguien me agarro esta en brazos de alguien y ese alguien era herry

-¿estás bien princesa?-dijo en tono muy amable demasiado para lo poco que nos conocíamos

-si , lo siento, estoy bien-dije-es que me asustaste cuando me cogiste por el tobillo.el todavía me tenía cogida en brazo

- ¿que te ha pasado?- preguntó algo raro

-pues saltando tú verja que como nadie me abría – el se río y me fue bajando poco a poco…

-ahhh!! Mi tobillo me duele no lo puedo a poyar-lo dije demasiado exagerada pero es que me dolia demasiado

-tranquila si no puedes caminar te llevaré al hospital y luego a tu casa

-¡NO!-grite- no quiero ir al hospital prefiero ir andando

- bueno pues te lo vendare yo –dijo muy amable no se que le pasaba.

Me calle , el me llevo en brazos asta su casa me sentó en la silla de afuera de su porche , estuve esperando, intente mover el pie pero no había manera, me dolía demasiado, creo que me lo había roto no lo sabía .

- ya estoy aquí traigo el material no te muevas.

- Gracias, por todo

- De nada, bueno ¿para que venias asta aquí?-lo dijo en forma chismosa y enfadado

- Bueno.. es que recibí una nota de tu gemelo ,diciendo que el viernes viniera ha cenar con tigo y con mi hermana, y vine a saber que hora era- lo dije un poco mintiendo ,no se si se notó ,creó que un poco, pero no se dio cuenta .

- Ha lo del viernes a pues no se ¿a las ocho? – pregutó

- Si a las ocho esta bien ¿donde nos vemos?

- ¿Que tal en mi casa ?

- Vale a las ocho en tu casa ¿no te importa que te traiga a mi hermana no?

- no la verdad que no , se ve muy buena chica

- no te creas en serio porque a parecer se ha hecho una nueva amiga y … creo que se esta haciendo emo o gotica- esto ultimo lo dije un poco de malagana, pero no lo decía que no me gustase, como vestía y eso, pero no se yo siempre la he visto como la princesita y ahora verla de negro, pues me cambia un poco las cosas.

- No pasa nada , ella es muy guapa e inteligente y no se ara daño ni cosas por el estilo

No si no es por eso es porque es mi hermana y no se es raro verla así ella amaba el rosa y ahora verla de negro casi entero pues no se es extraño ya me acostumbraré.-di una pequeña sonrisa.

- Bueno... ya esta listo el vendaje .- dijo haciendo presión en los pies .

- muchas gracias de verdad, no hacía falta tanta ayuda. –dije modestamente

- si no puedes ni dar dos pasos…-y luego se rió

- mmm…y tu gemelo?.- pregunte algo curiosa

- pues mi gemelo se fue hacer compras regresara mañana creo….- no se porque me dio impresión deque lo dijo algo mosqueado

- amm vale , bueno esta pregunta es un poco descarda- me sonroje un poco

- venga dime

- ¿esa limusina es tu ya? Es una tontería de pregunta pero me encantó- lo dije con ilusion

- Si es mía me la acaban de traer mis padres te llevo hacía tu casa en ella.-dijo con una voz algo sexy

- Ohh! No mi casa, veras mike cuando entre me va a matar.- esa idea me aterrorizo.

- Tranquila no te va a pasar nada estoy yo . – lo dijo en tono serio

- No me va pasar nada , pero .. la bronca va hacer de las grandes.- el ser rio bruscamente.

Me subí al coche, llegamos en seguida, por que en realidad estaba al lado , el se bajo antes que yo, y como un caballero me abrió la puerta y me sacó en brazos, ohh no ,no, me lo podía creer mi hermano estaba muy preocupado estaba fuera de la casa y todo . el sin miedo se dirigió asta mi mike…

1 comentarios:

aniis dijo...

wooouu!
me lo has dejado dificil eh?
a ver que se me ocurre!
voy a discurrir un rato jejeje
ya sabes que ando de examanes asi que perdoname tardar tanto,
fijate que tambien estoy tardando con el mio =(
besosss^^
teQ cariño!

Publicar un comentario

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog