Afiliamee!!

chaT.. es newW!!^^

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

segundo cap^^

baje las escaleras , me situaba ya para salir de casa cuando :
-¡Emili!- Mike grito mi nombre odiaba eso.
- Que quieres he quedado con anne para ir al parque de siempre
- no vuelvas muy tarde que mañana te levantas temprano y no quiero saber nada si llegas tarde.-mi hermano siempre me decía lo mismo porque cada ves que llegaba tarde me enfadaba con el.
- vale , adiós hermanito .
Cerré la puerta de un portazo sin querer , y me fui derecha para el parque no estaba muy lejos de mi casa solo eran dos o tres calles pero lo suficiente pare encontrar me con la niña mas odiosa del instituto, Jenny era rubia , alta, muy delgada, y tenia los pelos rizados , la odiaba siempre nos decía cosa a mí y a anne.
- Hola chupa sangre- lo dijo muy fuerte lo bastante para que se enterara medio pueblo, hize como si no la escuchara y seguí hacía delante ,pero de repente algo e toco el hombro me gire …
- He que pasa que cuando te hablo no me escuchas o que te he dicho hola - dijo en plan chula.
- Hola Jenny, me voy que llego tarde
- Ohhh, ha quedado, ¿con quien, con tu novio, el vampirito ese? Seguro que os iréis los dos en plan romántico a chupar sangre por ahí.
- Si venga, lo que tu digas, me largo- me fui corriendo de allí antes de que pudiera decir nada.
En el parque Anne ya me estaba esperando.
- Has tardado
- Si, me encontré con Jenny...
- Lo que faltaba, ¿que quería esa ahora?
- Nada, molestar, ¿qué si no?
- En fin... ¿vamos a dar uan vuelta?
- Si, será mejor.
Nos fuimos las dos a dar una vuelta y pasamos delante de una asa que estaba cerca de la mía. Ví que había muchos camiones y pregunté
- Anne, ¿ahí no viven los Parker?
- Vivían, se han mudado, ahora han venido una familia que tiene dos hijos gemelos que vendrán a nuestro instituto.
- Gemelos... será interesante.
- ¿Por?
- No, por nada, es que no hay ninguno en nuestro instituto ¿no?
- Es verdad...
- Bueno, es hora de qu em vaya.
- Sí, será mejor, ya es tarde, ¡hasta luego Emili!
- ¡Adiós!
Cuando llego a casa...

1 comentarios:

Nikky.. Kumii.. Danii.. Mary.. dijo...

Pasate por mi blog tienes un premio, bssss PAU

Publicar un comentario

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog