Afiliamee!!

chaT.. es newW!!^^

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

cap 7 lo ssiento la tardanza

Me desperté un poco cansada , había pasado una mala noche , se repetía la pesadilla una y otra vez… me levanté de la cama y me fui hacía el cuarto de baño, como me podia pasar eso a mi solo a mí .Mi mejor amiga anne no me creí, mi hermano estaba enfadado, mi pequeña hermana había cambiado, y los nuevos vecinos…

Muchas cosas para mi mente , por fin estaba delante de mi espejo , que rara me veía

Que me pasaba se me veían los ojos un color rojizo y el pelo alborotado vayas pinta para ir … ¡INSTITUTO! Se me olvido por completo, me tenía que aligerar si quería llegar no muy tarde con mis pelos no se podía hacer nada ya me cogí una cola, me puse

mi jeans cómodos y mi camiseta rosa, conjuntada con mis zapatos .todo listo para llegar bíen , bajé corriendo por las escaleras llegaba mas tarde de lo habitualm i hermano se había ido sin decirme nada que raro seguiría enfadado ,dack estaba desayunando que le pasaba ella también llegaba tarde …

- ¡Eiii! Venga dack llegamos tarde a que espera, desayunas por el camino.

- No me metas prisa que ya he tenido bastante con el enfado de mike

- ¿sigue enfadado?-pregunte ,pero ya lo sabía el era cabezón

- No tanto como anoche pero bastante

- Bueno , no importa, venga corre llegamos tarde

- Voy ago lo que puedo . me dijo un poco desinteresada cogió su maleta y nos fuimos hacia mi moto , anne ya se había ido lo mas seguro que mi hermano le hubíera dicho que estaba dormida o algo así , mike no me dejaba mi moto pero fue un regalos de mis padres , y bueno ya era hora de usarlo, la saque de trastero y la puse en la carretera, mas o menos sabía conducir lo había echo hace un par de años con mis primas.

- Móntate detrás mía – mi hermana se coloco detrás .

- Ya estoy sabes conducir ¿no?

- No te preocupe no hay problemas.- metí la llave lo puse en On ñuego acelere un poco manteniendo un poco el freno, solté el freno y salímos de masíado ra`´ido para mi gusto, poco a poco afloje la velocidad.

- ¡Emili! No da tiempo aligérate mas.- aceleré , estaba a toda velocidad, como balas me encantaba esa sensación, mi hermana me empezó agarrar un poco fuerte, entonces afloje la velocidad ya estábamos cerca de el instituto , y al ir llegando me encontré con anne en la puerta ella sola los demás ya habían entrado en clases menos ella.

Por fin llegamos, a parque la moto ,en el aparcamiento, corrí hacía anne me esta esperando todavía , dack se fue casi corriendo para su clase no me dijo ni adiós que desagradecida es,

- ¡Emi! Llegamos tarde , que estarías haciendo

- Heyy! Es que tuve una mala noche tuve pesadillas extrañas y no dormí mucho

- Ya veo y lo recuperaste cuando sonó el despertados¿ no?

- Mas o menos , vamos corre vamos tarde

- ¿de verdad? No lo sabía

Terminamos hay la conversación, empezamos a caminar muy rápido , anne ya llego a su clase a mí me tocaba matemáticas todavía me quedaba un piso por subir, corrí pos las escalera y con la prisa que tenía no me di cuenta , y ¡pum! Choque con algún alumno de el instituto, me caí al suelo toda mis cosas se me cayeron .

- ehhh! Miras por donde vas , no puedes ir chocando con la gente.

- Perdón es que llego tarde a mis clases- levanté la mirada del suelo y ay estaba, mi querido David no sabía porque me hablo tan mal parecía enfadado conmigo

- Pues ya puedes aligerarte , porque las clases ya han comenzado .- dijo mientras se agachaba ayudarme a recoger mis cosas .

- ¿Y tu? Quiero decir ¿donde vas?.- donde se cree que iba

- A echar una maridada a el bosque te vienes nadie se enterara

- ¿Tu estas loco o que? Como que saltarse las clases ,si me permite soy una chica responsable. Le levante del suelo con mis cosa , le mire atenta a sus ojos me cautivaba tanto.

- Lo estaré ,pero paso de estar aquí , ¿te vienes o te quedas?

- Yo..- que puedo hacer el para mi era totalmente un desconocido nada más había tratado con el una noche y no lo conocía de nada , aparte mi hermano ya estaba bastante mosqueado conmigo por lo de herry…

- si no quieres venir no me tengas esperando aquí todo el día

- tranquilo , vete ya - lo odiaba tanto como una persona me podía tratar así , se me olvido por completo ,como me había tratado cuando estuvo lastra noche en mi casa y la nota que dejo como era tan creído.

Se dio la vuelta y se fue caminando deprisa , no me lo podía creer como cambiaban las cosas.

Estuve las tres horas siguientes ,pensando a donde iría el , encima de todo estaba preocupada , después de todo me había tratando como una muñeca de trapo, vaya tela , por fin tocó la hora del almuerzo , me dirigí como siempre a la mesa de la derecha , me senté comiendo mi manzana y mi zumo , anne a parecío con un libro en las manos sabía cual era desde 5 km era luna nueva , mi mejor amiga me había hecho un gran favor , se fue acercando a nuestra mesa muy contenta, se sentó

-¡¡emili!! Pero que pedazo de libro me encanta es tan triste pobre bella

- jajajaja…- anne se lo había leido ya cerca de 8 vees sin exagerar parecía algo adictivo

- enserio cada vez que me lo leo me gusta más.. ahyy .-soltó un gran suspiro.

- ayer tuve una bronca con mike ..

-¿Por qué que ha pasado?

- pues nada que mi hermano se enfado porque estuve con herry, ¿sabes quien es?

-Ósea que te liaste con el hermano gemelo de David , que fuerte tía

-¡NO!-grite- estas tonta solo estuvimos hablando y eso es una larga historia gracias ha eso tengo el tobillo un poco hinchando todavía.

- pues no se que decirte a mi me parece mas monos David

- tía , que no me líe con herry solo estuvimos hablando

- sí claro eso es lo que dicen todas.- empezó a reír

- pues nada, además no me cae muy bien David , es un grosero.-no quería recordar lo sucedido esta mañana como podía hacerme eso es que me parecía insultante.

- ¿Qué te ha pasado?

- nada que me encontré con David en medio de la escalera y fue todo grosero

- no creo que el fuera así a lo mejor , estaría de mal humor

- puede pero no quiero pensar en eso ¿va?

- entendido cambiemos de tema por ejemplo que le pasa a tu hermana

- pues no tengo ni idea , desde que se junta con las ‘goticas’ no me hace ni caso solo discute conmigo …

- pero que te pasa es normal que este así es igual que tu cuando tenías 3 años umenos

- ya pero soy su hermana y como hermana no me gusta que pare con gente así

- pues vaya tela porque tu tienes amigas así también

- y lo peor es eso…

- tu tranquila que ya veras que dentro de poco estará bien seguro

-esperemos…

Me levante de la mesa solo me quedaba otras tres hora y terminaba por fin el día , recogí mis cosas y me despedí a anne , me apresure para llegar a tiempo a clase pero viendo creo que hoy no era mi día me encontré con lo mas odioso.

- chupa-sangre , ven aquí me podrías hacer un favor.- me quedé helada como Jenny me pedía un favor

- según como sea.- le dije un poco tajante

- mira me gustaría que….

4 comentarios:

Edwina dijo...

La verdad es que está bastante bien el argumento ^^ bastante bueno.
Aunque os recomiendo alguna que otra edición, hay ciertas faltas gramaticales (es "en serio" no "enserio" por ejemplo, o que cuando dice: Heyyy! no ponéis el signo "¡").
Son pequeñas correcciones, pero queda mejor un texto así de bonito ^___^.


He leído bien el primer capítulo, y el resto más o menos (leídos pero a una velocidad elevada, es decir, que hay cosas que tengo que releer xDD).


Mejorad y conseguiréis logros ;).

Anónimo dijo...

Ohh me encantooo ! qiero el proximo capitulo yaa

Jade dijo...

me gusta mucho vuestra historia:)

Anónimo dijo...

es una historia genial aver cuando escribis el siguiente cap ¡¡YA!!

Publicar un comentario

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog