Afiliamee!!

chaT.. es newW!!^^

neww moon trailer neww

Oii estamos aaa..

capp 3!^^

Cuando llego a casa no me lo podría creer estaba mi Mike con los nuevo vecinos subí la escalera a toda prisa deseando llegar a mi cuarto para ponerme algo de ropa decente pero demasiado tarde ya salio mi hermano llamando me

-emili tenemos visita puedes venir a el salón

- si voy para bajo espera unos segundos y bajo

Me apresure a mi habitación me puse una camisa mas mona que la de antes

Me repase la pintura y me hize un poco las plancha, ya estaba lista

Baje tan rápido las escaleras como puede, estaba tan ansiosa por conocer a los

Nuevos vecinos , mas bien eran a los gemelos, que pronto sabía como sería.

Sin más estragos entre en el salón.

Me quede sin palabras eran los eres mas hermosos que podía

Aver visto en mi vida tenia una piel muy pálida pero lo bastante para que su pelo negro sobresaltara y su ojos eran de un lindo color miel eran guapísimos

Nunca pero nunca había tenido unas bellezas tan cerca de mí ¿O si?

-emili saluda es de mala educación no saludar a los invitado –me interrumpo mis pensamientos.

-si, cierto perdonarme , soy Emile la hermana de Mike-dije con voz demasiado cortona para mi gusto .

-Hola nosotros somos vuestro nuevos vecinos. –dijo el gemelo que tenia el pelo más claro, el siguió hablando- yo soy herry y el es mi gemelo David venimos desde estados unidos, tu hermano nos invito a pasar para conocerte, según dijo que tu eras una chica muy guapa y veo que no se equivocaba-esto último, lo dijo en forma un poco burlona pero fue suficiente para ponerme como un tomate, no supe que decir me senté al lado de unos de los gemelos, el gemelo David, no había vito cosa mas hermosa.

Estuvimos hablando casi toda la noche sobre sus familiares, conocidos, porque se mudaron, lo normal cuando viene gente nueva pero no se no caía en ese momento porque me sonaba tanto su forma de ser, sus gestos, sus parpadeos, sus piel tan blanca… ya era tarde tenía sueño me despedí de los gemelos con dos besos en la mejilla ,su piel era también algo fría… unos de lo gemelo creo que era David me a agarro y me susurro en el oído

-sabes creo que tu ya nos conoces bastante bien espero que pase lo que pase nos quieras igual-me dio otro beso e la mejilla – te quiero.

Me quede sin habla como tan rápido sin conocerme me iba a querer menos que viera el futuro … me reí yo sola Mikel me miro, enseguida pare de reír.

Le dije adiós a mis nuevos amigos y me fui a mi habitación

Y me quede pensando en como podría decirme que lo conocía muy bien y yo

Nunca lo había visto me quede mucho tiempo pensando asta que… me quede

Sin palabras, asustada, sin necesidad de respirar, me iba a dar algo,

No creía que fuera eso no, no, no lo era, eso era impensable ,no podía ser, no existen seres así solo en los libros y en las películas, no existía mi imaginación me hacia una mala jugada seguro es que eso no era posible mejor dicho imposible.

Mientras ,me ponía a pensar que no era cierto me estuve poniendo el pijama y encendiendo el ordenador ,para rápidamente meterme en mi msn y hablar con anne de todo esto, enserio me parecía increíble, a lo mejor ella tan poco se lo creía pero ya se dará cuanta seguro ,ella se ha leído tan bien como yo crepúsculo y mas sagas de vampiros y creo que si que sedara cuenta y en seguida.

Mientras me conectada a mi msn me fui al baño ha cepillarme los dientes y ha quitarme la pintura , salí del cuarto de baño cuando de camino me encontré con dak.

-emili as visto a los nuevos vecinos son tan guapos tendrán tu edad mas o menos ¿no?

- si dak, tienen mi edad –dije para que me dejara ir tranquila hacia mi habitación.

- emili mañana levántate temprano no quiero llegar tarde por tu culpa.

- Dak tranquila si llegas tarde será por tu culpa que te llevas casi cinco oras en el baño maquillándote con lo chica que eres…

- Si vamos ya va hablar la mayor que nada mas que tiene dos años mas

- Dak vamos a dejarlo vale no tengo ganas de discutir ahora –termine la conversación sin darle tiempo a que dijera algo mas me dirigí hacía el ordenador anne me había hablado un montón:

- ¡Hola!

- Emili ¿ has visto a los nuevos?

- Yo ya los he visto me quede alucinada

- Emili ¿estas?

- Si , es que mi hermana me empezó hablar en el cuarto de baño-escribí sin ganas tenia sueño.

- Amm, chicas pues no sabes como son los nuevos

- Si se como son han estado aquí hablando con migo y mis hermanos

- ¿Y que te han dicho?

- Pues nada lo típico que dicen en una de las veces que queda con alguien, ¿que de donde era? , ¿cuantos años tenia? y ya sabes esas cosas.

- ¿Y cuanto años tenia?

- -anne adivínalos tenemos mucha suerte

- No creo tienen nuestra edad

- Sii la tienen a que es fuerte

- Pues si que lo es

- Pues más fuerte es lo que te tengo que contar pero por favor anne a nadie ¿vale?

- -ya sabes que puedes c0onfiar en mi emi

- Pues creo que son vampiros

- Jajajaja-escribío.

- En serio no te rías creo que lo son

- Claro y mi armario es de chanel, emili creo que estas cansada anda a cuéstate y duerme un poco que ya es tarde y mañana seguro que llegas tarde

- Si me voy a costar ya tengo un poco de sueño y no tengo muchas ganas de seguir escribiendo

- Adiós emili ,¡que duermas bien!

- Adiós anne ¡asta mañana!

Cerré sesión en el messeger y apague el ordenador, me senté en la cama , cogí mi libro de crepúsculo y volví a leerme de nuevo el libro, sabía que si me lo leía mañana tendría mas información de los nuevos vecinos ,sabía que eran vampiros aunque nadie me creyese, sabía que lo era.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Refrigerator Magnets

imagen antigua del blog

imagen antigua del blog